Durante las últimas semanas, el caso del comediante y actor Sammy Pérez ha sido tendencia en redes sociales.

Todo luego de que se informó que Sammy Pérez fue hospitalizado por Covid-19 y posteriormente intubado, debido a las complicaciones que presentó por el virus.

Desde entonces ha surgido una gran polémica por el estado de salud de Sammy Pérez y las celebridades y seres queridos que le han mostrado su apoyo. Ahora una nueva polémica involucra a su novia Zuleika Garza.

Opiniones divididas por el show en beneficio de Sammy Pérez

El pasado 23 de julio, Gustavo Adolfo Infante realizó una entrevista por derecho de réplica a Gabriel Suárez, mejor conocido como “El Dandy”, quien fuera mánager de Sammy Pérez.

Hace unos días se dio a conocer que se organizaría un show benéfico para Sammy Pérez, con el cual se podrían costear los gastos de la hospitalización del comediante.

Sin embargo, varios de los comediantes que estarían durante el show “Risas por Sammy” no confirmaron , o cancelaron su asistencia, debido a que no se les avisó, ni se les preguntó si podían dar el show.

Esto último generó mucha desconfianza por parte del publico.

Sammy Pérez y Zuleika

El Dandy insinúa que Zuleika Garza, novia de Sammy, podría estar con él por interés

Durante la misma entrevista se tocaron varios temas en torno a la vida de Sammy Pérez.

El Dandy, quien fue el manager de Sammy antes de que lo fuera Erick de Paz, reveló que él se alejó de Sammy Pérez desde que el comediante conoció a Zuleika Garza.

De acuerdo con El Dandy, luego de unos malos entendidos que tuvieron él y Sammy por una película que iban a grabar juntos, el actor se alejó de él.

Finalmente, el ex mánager habló de Zuleika Garza, quien actualmente es novia y futura esposa de Sammy Pérez.

“Se hicieron novios, creo que un jueves o un miércoles y el sábado ya se iban a casar por el civil. Luego, la chica esta, creo que me bloqueó porque ya no tuve contacto con él”

Gabriel Suárez (El Dandy)

Posteriormente a El Dandy se le preguntó a qué se dedicaba Zuleika Garza antes de conocer a Sammy, a lo que el ex mánager respondió que creía que era edecán o modelo.

Sin embargo, El Dandy no se mostraba seguro de la respuesta que había ofrecido, pero se negó a ofrecer más detalles.

“Yo hasta donde sé, creo que es edecán o modelo, creo que eso. Yo por ahí me enteré que es de otro tipo de vida (…) Pues ustedes chequen, ¿Conoce a Sammy un día, y para el sábado ya se van a casar?

Gabriel Suárez (El Dandy)

Hasta el momento Sammy Pérez continúa hospitalizado.