24 de enero de 2022 | 21:06
Series y Televisión

Roberto Palazuelos regresa a la televisión con la comedia “Perdiendo el juicio”

Con toga y mallete, Roberto Palazuelos anuncia su participación en la comedia “Perdiendo el juicio”, que se estrenará por televisión abierta.
Roberto Palazuelos
Compartir en

Pese a que Roberto Palazuelos ha procurado mantenerse vigente en la televisión mexicana, su paso por la pantalla chica esta vez será de tiempo completo.

Y es que próximamente pasará de ser ‘El diamante negro’ a ‘Su señoría’, personaje de la nueva comedia de Televisa que lleva por nombre “Perdiendo el juicio”.

Hace unos momentos, vía Instagram, Roberto Palazuelos confirmó su participación en esta serie que se estrenará a lo largo del mes de septiembre.

Cabe mencionar que esta comedia se encuentra bajo la producción de Memo del Bosque, con quien Roberto Palazuelos trabajó en la serie “40 y 20″ como invitado especial encarnando al Tío Beto.

Propiamente, Roberto Palazuelos se mostró en la red social luciendo una toga, con mallete incluido, tal y cómo luce su nuevo personaje:

“Eres lo máximo papá”, “Genial. Va a estar bueno el programa”, “Perdiendo el juicio. Eso promete”, “Gracias al universo que ha conspirado para verte más seguido”, “¿Cuál de todos los juicios, el de la cordura o el legal?”

“¿Qué pasó ahí, rey?”, “Hubiera estado mejor ‘perdiendo el juicio asociándome con gobernadores’”, “Que me juzgué el señor juez”, “Ya nada más te falta vender mole los domingos”, le expresan algunos de sus fans.

Roberto Palazuelos anuncia su retiro de la actuación

Aunque aún no se estrena “Perdiendo el juicio”, la comedia que traerá de regreso y de lleno a Roberto Palazuelos en la televisión, el actor ya anunció su retiro de la actuación.

En una entrevista concedida para Reforma, Roberto Palazuelos reveló que dejará la televisión una vez que arranque su carrera en la política.

Por lo que seguirá actuando entre dos y tres años más mientras llega el momento de postularse a la presidencia municipal en el estado de Quintana Roo.

“Ya no haré televisión para dedicarme a la política”, adelantó así como aseguró que pese a que ya se graduó en leyes seguirá preparándose para tener un gran desempeño.