17 de enero de 2022 | 19:16
Famosos

Roberto Palazuelos habla sobre nuevos ataques de Andrés García: “Eso no se arregla con la prensa”

Roberto Palazuelos se dijo confundido por las duras palabras que le dedicó Andrés García, pues hace unos días se reunieron y estuvieron contentos
Roberto Palazuelos y Andrés García
Compartir en

Andrés García reveló hace unos días que estaba pensando seriamente en quitar a Roberto Palazuelos como uno de sus herederos porque le estaba causando “muchos problemas”.

Así, luego de unos días reconciliados, Andrés García volvió a despotricar en contra de Roberto Palazuelos, exigiéndole que “no esté diciendo pend*jadas... para hacerse publicidad.”

Roberto Palazuelos habló las nueva declaraciones de Andrés García, mostrándose confundido con la situación, aunque sí le respondió a su “amigo”.

Roberto Palazuelos: “Ignoro por qué está molesto” Andrés García

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Roberto Palazuelos dijo que recién se enteró que Andrés Gacía nuévamente estaba enojado con él:

“Ayer me enteré por la prensa que estaba molesto conmigo, la verdad ignoro por qué está molesto, y pues le mando un abrazo muy grande”.

Roberto Palazuelos

La situación situaciones que causó el enojo de Andrés García fue enterarse de que Roberto Palazuelos planeaba vender una de sus propiedades ubicadas en el Ajusco.

Ello, porque Andrés García ya había manifestado tiempo atrás que deseaba heredar el inmueble conocido como ‘El Castillo’ al hijo de su esposa Margarita López Portillo.

Roberto Palazuelos sobre enojo de Andrés García: “Eso no se arregla con la prensa”

Roberto Palazuelos se dijo sorprendido por las declaraciones del primer actor, pues recordó que hace poco se reunieron y estuvieron muy contentos.

Sin embargo, el llamado ‘Diamante Negro’ no se quedó callado ante los ataques recibidos y respondió así a Andrés García:

“No me ha hablado a mí ni nada, yo le vi hace 5 o 6 días, entonces no quisiera yo entrar en cosas con la prensa, eso no se arregla con la prensa. Cuando tengo una diferencia con un amigo, lo arreglo directamente con él y no con la prensa”

Roberto Palazuelos

Finalmente, Roberto Palazuelos manifestó que en cuanto tenga tiempo intentará arreglar las diferencias con el actor, a quien dice considerar como un segundo padre:

“Comí con él hace una semana en Acapulco, y estaba muy bien, la verdad no sé qué le habrá molestado, yo he estado muy ocupado, ahora que regrese a México lo buscaré, una disculpa, pero la verdad es que yo los asuntos familiares, los asuntos con mis amigos los trato con mi familia y con mis amigos, no con la prensa, ya hablaré con Andrés y sabré lo que le molestó”

Roberto Palazuelos