Miguel Alemán Magnani es acusado por presunta defraudación fiscal, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja para detener al empresario.

Tras la polémica generada, Roberto Palazuelos salió en defensa del empresario y aseguró que los problemas a los que se enfrenta Miguel Alemán Magnani, fueron causados por la pandemia del Covid-19.

'El Diamante Negro' asegura que le gusta el trabajo de Diego Boneta

Roberto Palazuelos dice que le dolió desaparición de Interjet; era su favorita

Roberto Palazuelos concedió una entrevista al programa ‘Sale el Sol’, donde habló sobre las acusaciones en contra de su amigo Miguel Alemán Magnani.

En el video, Roberto Palazuelos destacó que lo que le está pasando a Miguel Alemán Magnani es provocado por el Covid-19.

“Yo creo que lo que le está pasando a Miguel de alguna manera tiene que ver con el Covid-19”

Roberto Palazuelos

En ese sentido, Roberto Palazuelos señaló que Miguel Alemán Magnani creó una empresa increíble y señaló que Interjet era su aerolínea favorita para viajar.

“Miguel creó una empresa increíble que es Interjet, que en lo personal era mi favorita por los espacios y demás, los precios. Siempre muy puntual, a mí me dolió mucho que desapareciera”

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos señaló que Miguel Alemán Magnani se vio afectado como muchas personas con la pandemia.

“Creo que no es el único empresario que se metió en problemas por toda esta pandemia. Siento que se politizó un poco lo que le está pasando”

Roberto Palazuelos

En el video, Roberto Palazuelos señaló que está seguro de que Miguel Alemán Magnani podrá salir adelante ya que no es una gran cantidad de dinero la que está en juego.

Y es que el empresario se encuentra acusado por presunta defraudación fiscal de 66 millones 285 mil 195 pesos.

“Pero estoy seguro que se va a arreglar porque no es una suma muy fuerte para ellos, la que está ahí en juego. Yo creo que se va a arreglar”

Roberto Palazuelos