Hace unos días Roberto Palazuelos sorprendió a sus seguidores al revelar que se retiraba de las telenovelas ya que ahora tiene el deseo de incursionar en el mundo de la política.

En ese sentido Roberto Palazuelos salió en defensa de Sergio Mayer y señaló que su amigo tiene todo el derecho a contender por ser el jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Sergio Mayer

Roberto Palazuelos apoya intención de Sergio Mayer de convertirse en el jefe de Gobierno de la CDMX

A principios del mes de agosto, Sergio Mayer confesó sus deseos de seguir en la política y reveló que su objetivo sería convertirse en jefe de Gobierno de la CDMX.

Tras mostrar sus intenciones de seguir en la política, muchas personas lo han criticado. Sin embargo, a quien salió en su defensa es Roberto Palazuelos al asegurar que Sergio Mayer tiene todo el derecho de competir por ese cargo público.

En entrevista retomada por ‘Sale el Sol’, Roberto Palazuelos señaló que Sergio Mayer es una persona que siempre ha hecho lo que ha querido.

“Sergio es amigo mío, y es una persona que siempre ha hecho lo que quiere, lo ha demostrado”

Roberto Palazuelos

Sobre su intención de ser jefe de Gobierno de la CDMX, Roberto Palazuelos destacó que Sergio Mayer tiene todo el derecho a aspirar a un puesto de elección popular e incluso le mostró su apoyo.

“Todo mundo tiene derecho a aspirar a eso, ¿por qué no? Los deportistas, los artistas, todo mundo tiene derecho a aspirar a un puesto de elección popular, eso está en la Constitución. Yo le deseo lo mejor”

Roberto Palazuelos

En el video, Roberto Palazuelos destacó que el quiere también incursionar en la política, pero en Tulum. De acuerdo con el empresario aún le quedan tres años para seguir con sus proyectos televisivos para luego poder postularse.

“Tengo muchas intenciones de buscar un puesto de elección popular en Tulum, pero faltan 3 años, se acaba de elegir el de ahorita. Entonces tengo tiempo para aventarme un par de temporadas más de mi reality”

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos asegura que las declaraciones de Andrés García en su contra fueron bromas pesadas

Tras señalar que tenía “hoteles de palito”, Andrés García y Roberto Palazuelos limaron asperezas y se volvieron a reencontrar.

En su encuentro con varios medios, Roberto Palazuelos señaló que las declaraciones de Andrés García en su contra solo fue una broma pesada.

Roberto Palazuelos señaló que Andrés García es como un padre para él, confirmando que no hay un problema entre ellos.

Roberto Palazuelos y Andrés García