24 de enero de 2022 | 20:11
Famosos

Roberto Palazuelos dice que éxito de ‘Luis Miguel La Serie’ depende de que usen su nombre

Roberto Palazuelos asegura que ‘Luis Miguel La Serie’ no tuvo éxito porqué su personaje ya no aparece en la segunda temporada.
Roberto Palazuelos
Compartir en

Roberto Palazuelos aseguró que la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’, no tuvo el éxito esperado “porque ya no hubo un Roberto Palazuelos”.

Según la perspectiva Roberto Palazuelos, lo que causó “tanto ruido con la prensa”, fue el que él y un Luisito Rey aparecieran.

Roberto Palazuelos cree que éxito de ‘Luis Miguel La Serie’ no es por protagonista

En una entrevista que se presentó en ‘Sale el Sol’, Roberto Palazuelos fue cuestionado sobre su interés en ver la tercera temporada de ‘Luis Miguel La Serie’.

Roberto Palazuelos dijo no tener interés en ver la tercera entrega, pues a su parecer “a la segunda le faltaron muchos elementos”.

A su perspectiva, el tener un Luisito Rey, un Roberto Palazuelos, le dio a la prensa de qué hablar sobre la serie, pero al desaparecerlos el interés terminó.

“No tuvieron a un Luisito Rey, no tuvieron a un Roberto Palazuelos, no tuvieron a todas esas gentes, y por más que nos hicieron quedar mal y el rollo, nosotros les hicimos tanto ruido con la prensa que fue un éxito”.

Roberto Palazuelos, actor.

A pesar de ello, dijo esperar “que en la tercera la levanten”.

Asimismo, afirmó que Aracely Arámbula no permitirá que su imagen aparezca en ‘Luis Miguel, la serie’.

“No, Aracely no, yo ya platiqué con ella y dice que por su puesto que no y que si la ponen pues va a demandar”.

Roberto Palazuelos, actor.

Personas en la vida de Luis Miguel, aseguran que la serie es mucha ficción

Tanto Roberto Palazuelos como Jorge ‘El Burro’ Van Rakin, han declarado en diversas ocasiones que ‘Luis Miguel La Serie’ está fuera de la realidad.

Roberto Palazuelos, ‘El Burro’ Van Rankin y Miguel Alemán Magnani, fueron los amigos de la infancia de Luis Miguel, por ende, aparecen en su serie.

Sin embargo, Roberto Palazuelos ha dicho que hay muchas cosas que no sucedieron como se plasma en la serie, así como ‘El Burro’, quienes tienen otra versión de la historia.

Cabe destacar que también han sido los familiares y exparejas de Luis Miguel, quienes se han posicionado en contra de la serie de la vida del cantante.