17 de enero de 2022 | 04:44
Famosos

Rix llama a su novia, Anna Shpak, desde la cárcel por su cumpleaños

Rix reapareció en las redes sociales para festejar el cumpleaños de su novia Anna Shpak; desde el Reclusorio Oriente le mandó un gran ramo de rosas.
Anna Shpak y Rix
Compartir en

Tras ser vinculado a proceso por el delito de violación agravada Ricardo González, mejor conocido como Rix, se encuentra en el Reclusorio Oriente.

A seis meses de estar en la cárcel por las acusaciones de violación de Nath Campos, reapareció en las redes sociales Rix, para celebrar el cumpleaños de su novia Anna Shpak.

En su cuenta de Instagram, Anna Shpak presumió la llamada que le hizo Rix desde la cárcel, además del ramo de rosas que le envió.

Anna Shpak y Rix

Desde el Reclusorio Oriente Rix celebra el cumpleaños de su novia Anna Shpak

Tras la detención de Rix, Anna Shpak siempre ha mostrado su apoyo al youtuber. El 5 de agosto la famosa celebró su cumpleaños por lo que el youtuber no quiso dejar pasar esta fecha aunque se encuentre en prisión.

A través de sus Instagram Stories, Anna Shpak presumió que desde la cárcel Rix estuvo presente en su cumpleaños.

En un primer momento Anna Shpak compartió el gran ramo de rosas rojas que le envió Rix desde el Reclusorio Oriente.

“Mi amor, eres mi vida entera. Tu amor llena mi alma y aunque hoy no pueda estar contigo espero festejes y seas feliz como debes y mereces. Gracias por darme la fuerza y la luz. Eres mi ángel. Te amo para siempre”, es parte del mensaje que se puede leer en la tarjeta.

Rix celebra el cumpleaños de su novia Anna Shpak

Debido al apoyo que le ha mostrado a Rix, Anna Shpak denunció que ha sido atacada duramente en sus redes sociales e incluso pidió un alto a las críticas en su contra.

También compartió parte de la llamada que le realizó Rix para felicitarla por su cumpleaños. Visiblemente emocionada le agradeció al youtuber por el detalle, mientras que el le recordó que la amaba.

“Te deseo lo mejor, sabes que te amo con todo mi corazón y aunque no pueda estar ahí sabes que estoy festejando contigo. Te amo mucho y eres mi vida, mi amor”

Rix

Al escuchar que estaba llorando, Rix le preguntó si todo se encontraba bien a lo que ella le señaló que sí.

“¿Todo está bien? Te amo mucho hermosa, eres mi vida, no se te olvide”

Rix

Durante su festejo también recordó a Rix ya que le regalaron un globo donde se apreciaba una foto de ambas. Su pastel contenía dos muñecos: el de Anna Shpak y el youtuber.