Raúl Molina, el conductor de espectáculos de ‘El Gordo y la Flaca’, dijo que fue gracias al ‘Canelo’ Álvarez que Residente contestó la llamada de J Balvin.

La llamada que Residente dijo contestó de J Balvin en donde él estaba “llorando” por el video que publicó en su contra, fue intermediada por ‘Canelo’ Álvarez, aseguran.

Gracias al ‘Canelo’ Álvarez, J Balvin pudo hablar con Residente

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’, fue Raúl Molina, quien dijo que un contacto en México, le confesó que fue el ‘Canelo’ Álvarez quien contactó a Residente y J Balvin.

Hace unos días se soltó la polémica entre Residente y J Balvin, luego de que el colombiano llamara al boicot de los Latin Grammy.

Enseguida, René Pérez conocido como Residente despotricó contra J Balvin y lo comparó con un carrito de hot dogs.

Posteriormente, Residente habló de una supuesta llamada que recibió por José ‘J Balvin’, en donde dijo le pidió “llorando” que bajará el video.

Pues fue en esta llamada, en donde supuestamente, el ‘Canelo’ Álvarez le habría pedido a Residente que respondiera a J Balvin pues estaba preocupado, dijo Molina.

J Balvin y el 'Canelo' Álvarez.

Al ser el ‘Canelo’ Álvarez un amigo en común entre ambos famosos, fue a este a quien J Balvin le pidió convenciera a Residente de que respondiera.

Residente explota contra J Balvin llamándole “desleal”

Según Residente, J Balvin lo buscó para pedirle que bajara su video y concordaron en que el reggaetonero también eliminaría el tweet del boicot, pero eso no sucedió.

Una vez más, Residente tundió a J Balvin, pues dijo que era “desleal”, pues había llegado a un acuerdo con él para que se olvidará el tema, pero José no lo respetó.

Residente

Residente señaló que a J Balvin todo lo que le importa “es dinero” al sacar un merch con la comparación que este hizo con los hot dogs, “también existe la honestidad y lealtad”, le dijo.

Asimismo, arremetió contra el padre de J Balvin, quien después de la polémica con Residente se ha dedicado a defender a su hijo y llamarlo un “genio y persona de paz”.