Álvaro Osorio Gofar, quien es el padre de J Balvin, se pronunció por la polémica entre su hijo y Residente por el boicot de los Latin Grammy.

Este señaló que la manera en que actuó J Balvin, es una forma de evidenciar que el colombiano está en paz. Además, se pronunció a favor de la “música inclusiva”.

J Balvin está en paz, justifica su padre Álvaro Osorio

Por medio de una publicación en Instagram, y después de felicitar a J Balvin por su merch basada en los hot dogs, el empresario calificó a su hijo como una persona en paz.

Con un post en donde se ve a Álvaro Osorio Gofar sonriendo y citando una frase del actor Morgan Freeman, fue como mandó un mensaje de apoyo a J Balvin.

El empresario explica que cuando una persona tiene paz, pese a estar en medio del ruido y los problemas, esta debe permanecer calmada “dentro de su corazón”.

Señaló que todas las personas tienen “cualidades y defectos”, así como que cada uno “aprende y crece”.

Osorio Gofar se pronunció a favor de la “música inclusiva” y de la paz, y terminó etiquetando a su hijo J Balvin en la publicación.

La frase de Morgan Freeman con la que Gofar arremetió fue:

“El silencio y la sonrisa son dos armas muy poderosas. La sonrisa resuelve problemas y el silencio las evita”.

Álvaro Osorio Gofar cita a Morgan Freeman.
Álvaro Osorio Gofar defiende a J Balvin.

Usuarios apoyan a J Balvin en su decisión de guardar silencio

La publicación que el papá de J Balvin hizo en su Instagram, tiene más de 400 comentarios a favor de la decisión de guardar silencio ante la polémica.

Los usuarios concordaron con las palabras que utilizó el empresario e incluso sumaron otros dichos a la posición de J Balvin.

“Palabras necias oído sordo”, “Es mejor guardar silencio y dejar que los demás saquen todo su envidia y rencor”, “No hay que seguirle el juego al necio y sus palabras”, dijeron.

El apoyo a J Balvin se presentó luego de que el colombiano decidiera no decir nada ante la polémica con Residente y mejor invertir para hacer una nueva merch basada en su crítica.

J Balvin saca merch basa en hot dogs.