El cantante Vicente Fernández ha sido acusado de acoso sexual, luego de que a través de las redes sociales se difundieran videos donde se muestran supuestos tocamientos indebidos a mujeres.

Tras la polémica Vicente Fernández Jr. concedió una entrevista al programa ‘Un Nuevo Día’ donde defendió la actitud de su papá y negó que haya visto los clips donde se muestre un comportamiento inapropiado de su padre.

Vicente Fernández Jr. se rehúsa a hablar de las acusaciones contra su padre

El programa compartió un video en donde se muestra un audio de Vicente Fernández Jr. respondiendo algunas preguntas sobre el comportamiento que muestra su padre al tocar el seno de una fan cuando se tomaba una foto.

En su conversación el hijo de ‘El Charro de Huentitán' puntualizó que desconocía las imágenes ya que se mantiene lejos de las redes sociales y de lo que publican los medios de comunicación.

“No pues no tengo nada que decir. Es mi padre y este, a mi los medios y las redes sociales nunca me pongo a revisar comentarios porque no me interesan”

Vicente Fernández Jr.

Pese a que se ha convertido en un tema viral, Vicente Fernández Jr. aseguró que no ha visto ningún video y destacó que podrían ser miles de cosas antes de ser acoso sexual.

Ante la insistencia de la periodista el hijo de Vicente Fernández destacó que él no es el vocero de la familia y que si hay algo que le tengan que cuestionar al cantante lo hagan de manera directa porque él no es “el cuerpo del delito”.

“No soy vocero de la familia, mija, pregúntale a él. Yo no puedo hablar de lo que no vi. Podrían ser miles de cosas, pero yo no puedo hablar porque no lo vi. Yo no soy el cuerpo del delito, ni vocero de la familia”

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. destacó que desde hace mucho tiempo no le importa lo que las personas o los medios pueden decir de su familia.

“No, hace muchos años dejó de molestarme lo que digan de la familia. Antes de las redes sociales, con las redes sociales, y lo que pueda venir adelante, me dejó de importar hace mucho tiempo”

Vicente Fernández Jr.

Antes de finalizar su entrevista con el programa ‘Un Nuevo Día’, el hijo de Vicente Fernández fue claro y destacó que se debe de preguntar a su papá.

“No tengo nada qué hablar, entrevístalo a él”

Vicente Fernández Jr.