Nuevos señalamientos de acoso sexual han surgido en contra de Vicente Fernández

Después de que una joven publicara en TikTok un video en el que se observa al cantante manoseando su pecho sin autorización, la tarde de este jueves 21 de enero otra mujer subió a la plataforma una foto en la que se ve a Vicente Fernández realizando tocamientos indebidos en el seno de una familiar, por lo que afirmó:

"No es la única, a mi tía también"

Miranda Hernández

"Qué pervertido salió el viejito": Denunciante de Vicente Fernández

La internauta, identificada como Miranda Hernández, publicó en su perfil de TikTok un video en el que se observa la grabación de la primera denuncia, para después dar paso a una imagen inédita en la que aparecen dos mujeres y un joven posando junto a Vicente Fernández para la foto del recuerdo.

El fundador de la Dinastía Fernández aprovecha la situación para tocar el pecho de la joven que se encuentra a su lado, mientras sonríe y mira fijamente a la cámara.

La tiktokera que denuncia el nuevo caso de acoso sexual acompañó su video con las siguientes palabras: 

"Qué pervertido salió el viejito"

Miranda Hernández
@mirandahernandezz

##stitch with @trplexxx q pervertid0 salió el viejito👍🏻 ##vicentefernandez ##fyp ##vicente

♬ Oh No - Kreepa

Vicente Fernández rechazó trasplante de órgano por miedo a que fuera de un gay

La nueva denuncia ha intensificado la ola de críticas y condenas contra la conducta del 'Charro de Huentitán', quien no es la primera vez que se ubica en el centro de la controversia por sus actos. 

En mayo de 2019, el periodista Gustavo Adolfo Infante viajó al rancho del cantante para preguntarle sobre su estado de salud.

El intérprete de ‘Mujeres divinas’ y ‘Hermoso cariño’ le dijo que se estaba recuperando de sus problemas de rodilla. 

También le reveló que durante su gira de despedida le diagnosticaron cáncer por lo que necesitaba un trasplante de hígado y, aunque encontró a un donador en tan sólo dos días, dijo que lo rechazó por miedo a que le hubiera pertenecido a un homosexual o un drogadicto.