El pasado 29 de junio Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida por pornografía infantil. Desde la cárcel se ha comunicado con sus seguidores.

Gerardo González, novio de YosStop, ha sido el encargado de compartir en Instagram algunos mensajes que ha escrito la youtuber desde la cárcel.

Yoseline Hoffman

¿Arrepentida? YosStop envía fuerte mensaje desde la cárcel

Desde el Penal de Santa Martha Acatitla, YosStop ha podido enviar algunos mensajes para sus seguidores, como cuando utilizó una caja de chicles para agradecer a sus seguidores.

El encargado de compartir las cartas de YosStop es su novio Gerardo González, quien acude constantemente a las visitas en la cárcel.

En su nuevo mensaje YosStop reveló que en este tiempo ha podido reflexionar sobre la responsabilidad y poder de las palabras.

“Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes ahorita son: Amor, fuerza y honestidad”

YosStop
[object Object]

Gerardo González se ha mantenido muy activo en la defensa de YosStop e incluso pidió que se parará el juicio mediático en contra de la youtuber.

En otro mensaje YosStop destacó que ha descubierto la importancia de evolucionar. Además la influencer destacó que pudo descubrir que su poder es poder ayudar y hacer algo grandioso.

“Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi poder es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”

YosStop
[object Object]

En Instagram Stories compartieron la misma nota acompañada con la canción del grupo Extreme, “More than words”.

Los mensajes de YosStop han tenido reacciones contrarias ya que mientras que unos aplauden que siga en comunicación con sus seguidores, otro cuestionan que solo busca popularidad y no ha aprendido.

Se espera que a finales de agosto YosStop tenga su próxima audiencia en donde se determinará si sale libre o debe de permanecer en la cárcel.