El pasado 29 de junio, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida por el delito de posesión de pornografía infantil.

Aunque desde ese momento se encuentra en el Penal de Santa Martha Acatitla, las redes sociales de YosStop siguen activas.

Su novio Gerardo González, ha compartido diferentes mensajes de YosStop a sus seguidores. El más reciente fue una pequeña carta en donde aseguró que lo que esta viviendo le ayuda a lograr cambios en la vida de sus seguidores.

Yoseline Hoffman

YosStop: “Hoy los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mi”

Gerardo González, novio de YosStop, destacó que este sábado 17 de julio tuvo la oportunidad de visitar a la youtuber al Penal de Santa Martha Acatitla.

Como en sus otras visitas, YosStop aprovechó la visita de su novio para poderle enviar un mensaje a sus seguidores.

“Hoy tuvimos visita y es muy duro el camino que recorremos, pero siempre hay algo bueno que valorar”

Gerardo González
[object Object]

YosStop habría escrito una carta en la que señala que este proceso por lo que esta pasando es una prueba que le ayuda a estar más fuerte.

“Dios, el universo, la vida o en lo que crean decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo”

YosStop

En su mensaje YosStop asegura que estar en la cárcel le ha dejado ver que puede hacer cambios en la vida de sus seguidores y del mundo.

“Logrando cambios en sus vidas u en el mundo”

YosStop

YosStop finalizó si mensaje asegurando que valora mucho a sus seguidores y que esforzará para darle lo mejor a sus seguidores.

“Hoy los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mi para todos. Los amo”

YosStop
[object Object]

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y la mayoría de sus seguidores le mandan ánimo. Pese a que se encuentra en la cárcel, su familia y su novio han señalado que se encuentra al pendiente de los mensajes de sus fanáticos.

YosStop se encuentra esperando la próxima audiencia, la cual está programada dentro de dos meses. Tiempo en el que se llevará a cabo el cierre de la investigación complementaria.