René Franco, el presentador y locutor dijo no saber quién es Mariana Rodríguez y que cuando leyó sobre ‘Pantera’ en Twitter siguió sin saber de quién hablaban.

René Franco dijo que enseguida comenzó a preguntarse quién era Mariana Rodríguez, sobre todo cuando vio que era tendencia en la red social.

“¿Quién es Mariana Rodríguez?”, se pregunta René Franco

En su programa de radio, René Franco contó que cuando entró a Twitter y vio que Mariana Rodríguez estaba en tendencia en Twitter, se comenzó a preguntar quién era.

Incluso, mencionó que leyó la historia completa de la muerte de su perro ‘Pantera’, pero qué seguía sin saber quién era Mariana Rodríguez.

“Es una famosa, es un influencer, es actriz, no nunca había escuchado de ella”.

La Taquilla.

El co-conductor del programa simplemente le mencionó que Mariana Rodríguez es la “primera dama de Nuevo León”.

Y enseguida, René Franco descartó el tema, pues dijo que era un tema político.

Mariana Rodríguez se convierte en tendencia por la muerte de su perrita ‘Pantera’

Durante el fin de semana, la influencer y primera dama neoleonesa, Mariana Rodríguez se convirtió en tendencia junto con ‘Pantera’, la perrita que murió el fin de semana.

Mariana Rodríguez compartió en sus historias de Instagram que había llevado a ‘Pantera’ a revisión cuando recibió la llamada de que había muerto.

Mariana Rodríguez y 'Panterita'

La conocida influencer, tuvo que seguir con su trabajo al lado de Samuel García y viajó a California, el día de hoy por la mañana.

A pesar de que el nombre de Mariana Rodríguez ya era conocido en redes sociales, antes de las elecciones de 2021, durante el proceso, repuntó aún más.

Y es que al ser influencer, el Instituto Nacional Electoral (INE) les impuso una multa por que Samuel García habría pagado a Mariana Rodríguez por publicitarlo en la veda electoral.

Samuel García y Mariana Rodríguez

Desde entonces, el nombre de Mariana Rodríguez no solo ha sido investigado, sino que también es reconocida por su contenido en redes y por ser ahora primera dama.

Pese a ello, René Franco dijo no tener conocimiento de quién es y dejó el tema de lado, al pensar que era de política y no de farándula.