29 de noviembre de 2021 | 08:26
Famosos

René Franco dice que ‘Acapulco’ de Eugenio Derbez “es la mejor serie de comedia”

René Franco aplaudió la nueva serie de Eugenio Derbez, ‘Acapulco’; aseguró que es “una joya para la comedia”.
René Franco, locutor.
Compartir en

Después de que Eugenio Derbez anunciará su regreso a la pantalla chica con la serie ‘Acapulco’, los seguidores del actor estaban a la espera de su estreno.

Este 8 de octubre por Apple TV+ publicaron dos episodios de ‘Acapulco’, la cual fue catalogada por René Franco como “la mejor serie de comedia”.

René Franco quedó maravillado con ‘Acapulco’ de Eugenio Derbez

Desde que René Franco anunció en ‘La Taquilla’ que hablaría de la nueva serie de Eugenio Derbez, se mostró muy entusiasta, pues dijo “es la mejor serie de comedia”.

El locutor subrayó que ‘Acapulco’ “es la mejor serie de comedia que he visto en 5 años”, la cual dijo que le abriría a Eugenio Derbez la oportunidad de actuar mundialmente.

Aunque señaló que “no fue escrita ni creada por Eugenio Derbez”, pues él es productor ejecutivo, dijo que el actor se merecía el renombre a nivel de Adam Sandler.

René Franco apuntó que la serie en todos los sentidos tiene un visto bueno y enlistó algunos:

  • Vestuario
  • Casting
  • Guion
  • Ambientación
  • Chistes

“Que bueno está Acapulco, de lo más divertido en mucho tiempo”.

René Franco, locutor.

René Franco dice que Eugenio Derbez en ‘Acapulco’ es espectacular

Asimismo, René Franco dijo que pese a que solo se liberaron 2 episodios en Apple TV+, puede nombrar a ‘Acapulco’ como “una joya”.

Hacia el punto de vista del locutor, la actuación de Eugenio Derbez logrará que este sea conocido a nivel mundial y que podría ser comparado con Adam Sandler y Will Ferrell.

“El señor es un maldito Dios de la comedia… es momento de la internacionalización de Derbez”.

René Franco, locutor.

Consideró que es posible que Eugenio Derbez “no había tenido ese nivel de comedia por los recursos”, pero en esta ocasión “se llevó a su máxima capacidad”.

René Franco apuntó que Eugenio Derbez está hecho para hacer papeles de comedia, pues a su parecer, cuando hace “papeles serios se ve muy forzado”.

Explicó que a diferencia de su participación en ‘CODA’ que ha sido muy aplaudida, a él, que Eugenio Derbez sea serio no da lo mejor de la actuación del mismo.