22 de septiembre de 2021 | 06:55
Famosos

Eugenio Derbez dolido de que escenas de comedia fueron eliminadas de ‘Coda’

En entrevista con Javier Poza, Eugenio Derbez reconoció que le cuesta trabajo alejarse de la comedia, aunque se encuentra feliz de poder experimentar en el drama
Eugenio Derbez
Compartir en

Eugenio Derbez se encuentra muy feliz promocionando su nueva película dramática ‘CODA’. En ese sentido el famoso destacó que es un paso importante para poderse salir de la comedia.

Sin embargo, en entrevista para Javier Poza, Eugenio Derbez puntualizó que le fue muy difícil alejarse de su papel cómico e incluso reveló que le dolió un poco que al final se eliminaran algunas escenas más graciosas.

Eugenio Derbez confiesa que su fuerte es la comedia por lo que siempre la incorpora en sus proyectos

Eugenio Derbez reconoció que trabajar en la película ‘CODA’ con el personaje como Bernardo Villalobos fue muy importante para él ya que le dio la oportunidad de alejarse de la comedia.

Javier Poza le cuestionó si le fue difícil poder alejarse de la comedia en donde ha brillado durante su trayectoria. Eugenio Derbez reconoció que hubo mucha contención.

“Para mí mi fuerte es la comedia y siempre de repente busco la manera de integrarla”

Eugenio Derbez señaló que incluso platicó con la directora Sian Heder para destacarle su lado de comedia y señalarle que el trataba de mantenerse en su aspecto dramático.

“La verdad es que lo platiqué con la directora y le dije mira ‘tú dime si en algún momento me salgo, si hay algo que te guste adelante, a mi me gustaría quedarme lo más serio posible”

En el video Eugenio Derbez destacó que si hubo una parte en la que había explorado su comedia, pero al final se decidió no presentarla para no restarle al personaje y dejarlo como un maestro que ama la enseñanza.

“Había más comedia, hay una escena al principio donde estoy haciendo una especie de casting a los alumnos, no sabes la cantidad de cosas que comedia que metimos”

En ese sentido Eugenio Derbez reconoció que si le dolió que no se vieran estas imágenes, pero entendió que era para el beneficio del personaje.

“Luego la directora me dijo sabes qué las voy a tener que sacar porque creo que va mejor con la historia y las acabó sacando, a mí me dolió, pero por otro lado dije bueno está bien”

Eugenio Derbez destacó que aunque al final logró lo que quería, si le costó trabajo alejarse de la comedia.

Eugenio Derbez confiesa que ha recibido propuestas para otros personajes dramáticos

Al ser cuestionado sobre si seguirá por los personajes dramáticos ahora que ya se alejó de la comedia, Eugenio Derbez reconoció que ha tenido más propuesta e incluso ya se encuentra en pruebas en proyectos donde los veremos más serios.

Eugenio Derbez reconoció que no quiere dejar la comedia, pero se encuentra emocionado a explorar otras áreas a estas alturas de su carrera.