28 de noviembre de 2021 | 07:53
Famosos

¿Qué es? Eugenio Derbez anuncia nuevo proyecto

El comediante y productor de televisión puso a trabajar la mente de sus fans al anunciarles que tiene un nuevo proyecto en puerta, ¿de qué se trata?
Eugenio Derbez
Compartir en

Como ya es costumbre, Eugenio Derbez tomó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un poco de la felicidad que está experimentando con la llegada de un nuevo proyecto.

Así es, Eugenio Derbez tiene nuevo proyecto en puerta, reveló el propio mediante su cuenta de Instagram donde dio un breve adelanto.

A través de un video mostró parte del cartel que lleva su foto impresa así como su firma y la leyenda: “Eugenio Derbez presenta”; sin embargo, para generar intriga, se negó a decir de qué se trata.

“¡Sorpresa! Tengo un nuevo proyecto. ¿Qué creen que sea? Película, obra de teatro, serie o ninguna de las anteriores. Estén pendientes”, escribió el comediante y productor de televisión.

Fans de inmediato le pidieron decir la noticia completa así como otros le aseguraron que se trata de una película, una serie televisiva e incluso una nueva temporada de La Familia P.luche.

Por su parte, Alessandra Rosaldo aseguró que ella tiene la respuesta pero no dirá nada a petición de su marido.

Eugenio Derbez como nunca lo habías visto

Por otra parte, previo a que Eugenio Derbez anunciara a medias su nuevo proyecto, Alessandra Rosaldo, su esposa, lo exhibió en redes sociales.

Y es que la vocalista de Sentidos Opuestos no creyó que a su marido le sobrara el amor propio, y no es que durara sino que nunca lo había visto expresarse tanto...

Verás, resulta que Alessandra Rosaldo se encontró a Eugenio Derbez en la cocina de su casa luciendo una peculiar pijama, misma que estaba repleta de impresos del rostro del comediante.

¿Estás promoviendo algo o nada más es mucho amor propio?, preguntó Alessandra Rosaldo sorprendida a su marido Eugenio Derbez, quien le informó que se trataba un regalo el cual calificó de genial.

Sin poder contener la risa, la cantante le aseguró que estaba muy guapo pero “era demasiado”.