René Franco aseguró que “el reino de Netflix” ya no es el mismo y qué pasó a la historia, pues cree que vive su “peor momento de creatividad”.

El locutor René Franco, aseguró que Netflix “ya pasó de moda y que ahora solo se dedica a hacer “temporadas siguientes de sus series”.

René Franco cree que Netflix tiene una crisis de creatividad

En su programa de radio ‘La Taquilla’, René Franco aseguró que la plataforma de streaming, ya no tiene la misma importancia cuando se habla de series y estrenos.

Especificó que el evento ‘TUDUM’, que Netflix hizo para hablar sobre sus estrenos y nuevas producciones, fue más para “fanáticos de la plataforma”.

René Franco comentó que “el reino de Netflix acabó”, derivado a que ahora solo tiene series con muchas temporadas y muy poca creatividad.

“Es el peor momento en la historia de Netflix, es el peor y más bajo momento de creatividad de Netflix… para qué sacar más temporadas de series, que no tienen más de donde exprimirse”.

René Franco, locutor.

Asimismo, arremetió contra la plataforma diciendo que ‘Luis Miguel, la serie’, “no tendría que haber tenido temporada 2, porque es una mierda”.

Escena de Luis Miguel, La Serie.

A su vez, dijo que en el evento ‘TUDUM’ solo se habló de 2 estrenos: Rebelde y The Sandman, y que el resto de las temporadas de otras series “no son un estreno”.

Se terminó el Netflix que daba Oscar: René Franco

Asimismo, René Franco señaló que el viejo Netflix que era sinónimo de Oscar, está siendo opacado por otras plataformas de streaming con buenos estrenos.

“Antes había películas de Netflix para los Oscares, pero ya no hay”.

René Franco, locutor.

Por otra parte, señaló que el reciente evento de la plataforma fue para “ellos y sus fanáticos”, no para los seguidores del cine y las series.

“La moda de Netflix, ya pasó y no sé están dando cuenta”, arremetió René Franco.