René Franco calificó como “mínimamente adecuado”, que YouTube bajaran la canción de ‘Perra’ de J Balvin.

El locutor señaló que YouTube estaba en lo correcto al eliminar el video oficial de ‘Perra’ de J Balvin, pues dijo, promueve la violencia contra la mujer.

René Franco calificó como correcta la censura de ‘Perra’ de J Balvin

El día de ayer -18 de octubre-, se dio a conocer que después de que J Balvin subió el video oficial de ‘Perra’ a YouTube, la plataforma lo eliminó por misoginia.

Y es que la plataforma de video calificó el contenido como que este denigraba y violentaba a la mujer.

Ante ello, René Franco calificó la acción de YouTube como correcta, pues dijo que la canción de ‘José’, “no habla de cosas románticas”.

Incrustaciones en dientes de J Balvin

Explicó que, en todo caso, debería tener un ‘tiene contenido explícito’, pues señaló que este no es material que pueda ser consumido por todo el público, en específico niños.

Incluso, René Franco señaló que ‘Perra’ promueve la violencia hacia las mujeres, por lo que concluyó diciendo, “es mínimamente adecuado”.

Así era el video de J Balvin de ‘Perra’

El que YouTube eliminara el video oficial de ‘Perra’ de J Balvin, fue aprobado por René Franco, pues señaló que este contenía imágenes violentas hacia las mujeres.

Esto se debe no solo a la letra de la canción que hace referencia a mujeres y hombres buscando tener sexo como perros, sino a las escenas que se eligieron para el visual.

En el video se puede ver a J Balvin paseando a mujeres con rostro de perras, y también aparecen hombres, pero caminando, con cara de perros.

Sin embargo, la plataforma calificó como violentas las escenas que se presentan en el video del famoso reggaetonero.

El padre de J Balvin, ha calificado hace menos de un día como que el famoso “lucha por ser cada vez mejor persona y mejor artista”. El colombiano no se ha pronunciado al respecto.