Después de que Renata Notni y Diego Boneta confirmaran su noviazgo, ahora los actores han mostrado un poco más de su convivencia.

A pesar de que ambos se limitan a hacer públicas fotografías suyas, ambos han asistido a varios eventos familiares de Diego Boneta como pareja.

Recientemente, Renata Notni posteó unas vacaciones que compartió con la familia de su novio, en las cuales se nota la excelente relación con su cuñada.

Renata Notni convive con la familia de Diego Boneta

En sus vacaciones en Baja California, específicamente en el Mar de Cortes, tanto Renata como Natalia Boneta postearon fotos en bikini.

Pareciera que solo están ellos, sin embargo, en otro post subido por la hermana Boneta, se puede ver a Diego Boneta también en la playa.

Renata Notni vacaciones con familia de Diego Boneta.
Natalia Boneta y Diego Boneta en la playa.

Diego, Renata y Natalia suelen comentar sus post en Instagram dejando ver que la convivencia ha sido muy buena.

Además, hace un día, Natalia posteo, por primera vez, una fotografía a lado de su cuñada Renata Notni, recostadas en la tabla de surf.

Natalia BOneta y Renata Notni de vacaciones.

Recientemente también se vio a Renata asistir a un evento familiar de Diego Boneta para celebrar la segunda temporada de ‘Luis Migue, la serie’.

En este se pudo captar la buena relación que lleva con su familia política, pero sobre todo con su cuñada, con quien estuvo todo el evento.

Renata Notni y Diego Boneta prefieren mantener su noviazgo en privado

Si bien es cierto, Diego Boneta siempre ha tratado de mantener su vida privada fuera del mundo del espectáculo.

Por su parte, Renata Notni, también se ha mantenido al margen, sin embargo, si ha hablado sobre sus romances.

Según información proporcionada por Alex Kaffie, decidieron mantener su relación en privado y ambos han dicho que no hablarán sobre su relación.

Hasta ahora, Renata Notni y Diego Boneta no han posado para las cámaras, más que una vez solamente para la revista ‘Quien’.