Poco a poco salen a la luz los detalles alrededor de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, por lo que hoy tenemos nuevos datos aunque no llegan directo de Netflix.

En redes sociales se filtró la imagen que tendrá Diego Boneta como Luis Miguel durante la última temporada del dramático programa que aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

La imagen está siendo replicada en diversas cuentas de Instagram que pertenecen a clubs de fans de Luis Miguel, la serie, ésta muestra a Diego Boneta como ‘El Sol’ en su versión adulta disfrutando de una copa de vino.

El actor, que viste pantalón blanco y camisa azul, no está solo en su casa en la playa, se acompaña de dos amigos.

Diego Boneta como Luis Miguel adulto

Revelan elenco de la última temporada de Luis Miguel, la serie

La imagen llega a días de que Netflix revelara con bombo y platillo los nombres de los actores y actrices que forman parte del elenco de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie.

Además de Diego Boneta, el reparto incluye a:

  • Jade Ewen
  • Plutarco Haza
  • Sebastián Zurita
  • Carlos Ponce
  • Alejandra Ambrosi
  • Miguel Rodarte
  • Mauricio Abad
  • Antonio Mauri
Elenco de la última temporada de Luis Miguel La Serie

¿De qué tratará la nueva temporada de Luis Miguel, la serie?

Aunque Netflix no ha revelado la sinopsis de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie, se sabe que retratara la relación fracturada de Luis Miguel con su hija Michelle Salas, por el romance de ésta con Mauricio Ambrosi, manager de cantante.

Así como se centrará en el romance de tres años que Luis Miguel sostuvo con Mariah Carey, cantante que será personificada por Jade Ewen.

Se descarta la aparición de Aracely Arámbula, con quien Luis Miguel tiene dos hijos y es que la cantante logró ampararse para que ni su nombre ni su existencia se toquen en la drama.

Aracely Arámbula

Finalmente se expondrán los problemas de dinero que Luis Miguel tuvo que enfrentar por evasión de impuestos así como por no pagar uso de terreno de playa en el puerto de Acapulco.