Tras grabar un video musical al lado de Enrique Iglesias, Renata Notni se dio una escapada romántica con su novio Diego Boneta, con quien inició un romance durante la primavera de este año.

Fue el protagonista de Luis Miguel La Serie quien presumió en Instagram su romántico viaje. Resulta que la pareja llevó su amor a Turquía.

Los novios vivieron una experiencia inolvidable en Capadocia, Turquía, donde disfrutaron de un maravilloso paisaje y del popular espectáculo de globos aerostáticos.

Diego Boneta y Renata Notni

Algunos de sus momentos quedaron inmortalizaron en una serie de fotografías que el actor hizo públicas en sus redes sociales por lo que sus fans no tardaron en aplaudir su amor.

“Los amo”, “El amor está en el aire”, “Llévalo a la luna por todas”, “Son unos guapos”, “¿Cómo así que Luis Miguel se enamoró?”, “Ya dale el anillo”, “Imágenes que duelen pero que bonitos”, le expresan.

Diego Boneta y Renata Notni en Capadocia

Diego Boneta y Renata Notni disfrutan su amor

Pese a que la pareja ha intentado mantener en bajo perfil su romance, Diego Boneta y Renata Notni ya no se esfuerzan por ocultar su amor.

Disfrutando al máximo esta nueva etapa en sus vidas, los novios han llevado su amor a España, Grecia, Francia, Oaxaca y Nayarit.

Su relación va tan en serio al punto que Renata Notni ya conoció a la familia del actor y viceversa.

Diego Boneta y Renata Notni

¿Cuánto tiempo llevan de novios Diego Boneta y Renata Notni?

Se desconoce cuánto tiempo llevan de noviazgo Diego Boneta y Renata Notni; sin embargo, la primera vez que se presentaron como pareja fue el 17 de abril, un día antes del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel la Serie.

Diego Boneta acudió a la inauguración de la tienda de Mykita en compañía de su familia y aunque Renata Notni intentaba mantenerse lejos de cámaras, aceptó posar con su novio por primera vez.