Galilea Montijo feliz de que Diego Boneta ya no interpretará a Luis Miguel en su bioserie. Con la llegada de la tercera temporada el actor se despidió del personaje que ha marcado su carrera.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo no pudo ocultar su felicidad luego de que se reveló que Diego Boneta se había despedido de su personaje en ‘Luis Miguel, la serie’.

[object Object]

¿A Galilea Montijo no le gustó que Diego Boneta interpretará a Luis Miguel?

A través de sus redes sociales, Diego Boneta se despidió de su personaje en ‘Luis Miguel, la serie’. Luego de tres temporadas la producción de Netflix se despide de sus seguidores.

Durante el programa Hoy se presentó una nota sobre el estreno de la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Fue en ese momento que Galilea Montijo no pudo ocultar su emoción al conocer que Diego Boneta ya no interpretará a Luis Miguel.

Galilea Montijo se dijo feliz de que la producción de Netflix haya llegado a su fin, ¿será que no le gustó la interpretación de Diego Boneta?

La conductora de Hoy reveló que su felicidad no tiene que ver con el trabajo que realizó Diego Boneta en ‘Luis Miguel, la serie’. Sino que le gustaría ver al actor en otros proyectos con diferentes personajes.

De manera aliviada, Galilea Montijo señaló que le parecía bueno que el proyecto haya terminado para que Diego Boneta pueda hacer más cosas y no base su carrera en un solo personaje.

Los conductores del programa Hoy coincidieron con el comentario de Galilea Montijo, pues aseguraron que muchas personas lo confunden con Luis Miguel.

Incluso Andrea Legarreta señaló que tenían un gran parecido y confesó que cada que veía a Diego Boneta se le figuraba que era Luis Miguel.

Arath de la Torre bromeó sobre el tema y señaló que la otra vez se había encontrado a Luis Miguel y le había pedido un autógrafo pensando que se trataba de Diego Boneta.

Diego Boneta como Luis Miguel.