A principios del mes de noviembre se dio a conocer que la actriz de 65 años de edad, parte del elenco de la telenovela ‘Cabo’, Rebecca Jones había sido hospitalizada por una neumonía.

Y aunque se informó que Rebecca Jones se encontraba estable de salud, debido a que se desconoce cuándo se encontrará en optimas condiciones la actriz quedó fuera de Cabo.

La noticia la dio a conocer el comunicólogo y creador de ‘Chismemillennial’ de 29 años de edad, Pablo Chagra quien además adelantó qué actriz se quedó con el papel como suplente.

[object Object]

Azalea Robinson llega como suplente de Rebecca Jones a Cabo

En las historias de su cuenta en Instagram, el comunicólogo Pablo Chagra dio a conocer que Rebecca Jones había quedado fuera de Cabo.

Esto debido a que a principios del mes de noviembre de este 2022, a poco de haberse estrenado como la villana de Cabo, Lucía de Noriega, Rebecca Jones fue internada por una neumonía.

Y a pesar de que se dijo que la actriz se encontraba estable de salud, por recomendación médica tendría que seguir guardando reposo sin fecha contundente para volver a las grabaciones.

Por lo que el comunicólogo informó que la telenovela protagonizada por Bárbara de Regil de 35 años de edad, ya tiene una actriz suplente confirmada.

De acuerdo con la publicación, la actriz suplente de Rebecca Jones será la actriz anglo-mexicana de 57 años de edad Azela Robinson.

[object Object]

Hasta el momento, ninguna de las dos actrices se ha pronunciado al respecto; sin embargo, se espera Cabo anuncie pronto sobre el cambio de Rebecca Jones.

¿Qué le pasó a Rebecca Jones?

El pasado 2 de noviembre se dio a conocer que Rebecca Jones había ingresado al Hospital ABC de Observatorio, al presentar algunos problemas de salud.

Rebecca Jones fue diagnosticada con neumonía y deficiencia pulmonar; sin embargo, se reportó estaba estable. Actualmente, ya fuera del hospital, la actriz se encuentra guardando reposo.

[object Object]