Rebecca Jones de 65 años de edad, sigue hospitalizada; está consciente y no necesita asistencia para respirar. Así se dio a conocer el lunes 7 de noviembre en el programa Ventaneando.

El reportero Daniel Aguilar señaló que a casi una semana de haber ingresado a Hospital ABC en la Ciudad de México, Rebecca Jones presenta una gran mejoría.

Pues la actriz ya se encuentra sin medicamentos de algún tipo ni “asistencia para respirar”; esto, luego de presentar un cuadro grave de neumonía.

Rebecca Jones sería trasladada a una habitación al presentar mejoría: Ventaneando

El periodista de Ventaneando confirmó que Rebecca Jones, quien actualmente trabaja en la telenovela Cabo, ya no se encuentra sedada y que incluso ya puede interactuar con otras personas del hospital.

“Reportan que su estado de ánimo es bueno, que incluso ya tiene alguna interacción con las personas que están en el hospital”, detalló Daniel Aguilar del equipo de Ventaneando.

Y agregó:

“Esperan que en el transcurso del día sea trasladada a una habitación, es decir, un cuarto, para que continúe su recuperación.”

Daniel Aguilar, reportero de 'Ventaneando'
Rebecca Jones

Hospitalización de Rebecca Jones alarmó a sus fans

Fue el pasado miércoles 2 de noviembre cuando se dio a conocer que la noche previa, Rebecca Jones había ingresado al Hospital ABC de Observatorio, por su propio pie, al presentar algunos problemas de salud.

Los médicos diagnosticaron a Rebecca Jones con neumonía y deficiencia pulmonar, por lo que fue canalizada a una zona de cuidados críticos, con reporte delicado, pero estable.

El hospital solicitó donadores de sangre en nombre de Rebecca Jones, lo que generó preocupación entre sus fans, quienes temieron que su hospitalización se debiera al posible regreso del cáncer que la aquejó hace unos años.

Por ahora se desconoce la fecha en que Rebecca Jones podría recibir el alta médica y si será capaz de regresar a las grabaciones de la telenovela Cabo.

[object Object]

¿Qué pasará con Rebecca Jones como Lucía de Noriega en Cabo? Te platicamos lo que se sabe

Rebecca Jones estaba de estreno por su nuevo personaje de villana en Cabo, la telenovela en la que Bárbara de Regil, de 35 años de edad, es la protagonista.

Sin embargo, el que terminara en el hospital por una infección y neumonía, y con rumores del regreso del cáncer confirmados por su exesposo, se desató la duda sobre su papel en Cabo.

Aunque Rebecca Jones se encuentra mejorando en el hospital, no se ha hecho mención de qué pasará con su proyecto laboral.