31 de julio de 2021 | 23:59
Famosos

Rebecca Jones asegura que no se va a morir de cáncer; Mhoni Vidente se lo dijo

En entrevista con Adela Micha, Rebecca Jones confesó que Mhoni Vidente le dijo que ella se morirá de viejita
Rebecca Jones
Compartir en

En el 2018 Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario. La actriz se retiró de los escenarios para tratar su enfermedad, pero regresó a las telenovelas.

Rebecca Jones fue la invitada en el programa de Adela Micha y aseguró que Mhoni Vidente le dijo que ella se morirá de viejita y no por su cáncer.

Mhoni Vidente predice que Rebecca Jones se morirá de viejita y no por el cáncer

Rebecca Jones se encuentra promocionando su obra de teatro ‘Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria’, donde comparte un mensaje sobre el amor propio y la importancia de conquistar la soledad.

Como parte de su promoción, Rebecca Jones fue una de las recientes invitadas al programa ‘Me lo Dijo Adela’, donde se han presentado grandes celebridades como Anel Noreña, Alejandra Guzmán y Los Ángeles Azules.

Durante su conversación Rebecca Jones habló sobre su estado de salud y aseguró que no ha dejado de trabajar, pues ha logrado participar en varios proyectos televisivos.

Sin embargo sorprendió al anunciar que se encontró a Mhoni Vidente, quien le dijo que ella no se moriría por su cáncer y que podría llegar a viejita.

“Ahorita me encontré a Mhoni Vidente, me dijo que yo voy a estar hasta viejita. De eso no me voy a morir y eso que la gente me quiere mucho”

Rebecca Jones

No es la única predicción que ha realizado Mhoni Vidente a una celebridad de manera privada, pues Alejandra Ávalos confesó que la pitonisa le había confesado que Luis Miguel la buscará.

¿Cuál es el estado de salud de Rebecca Jones?

Durante su conversación con Adela Micha, Rebecca Jones confesó que se encuentra muy bien de salud ya que se encuentra bajo la supervisión de un gran médico.

Sin embargo, por ahora se somete a exámenes cada mes ya que el cáncer de ovario es muy agresivo y se tiene que revisar de esta manera por cinco años.

En ese sentido Rebecca Jones confesó que realizará la campaña ‘La vida no es una telenovela’, la cual está encaminada a concientizar sobre el cáncer en las mujeres, así como la importancia de su prevención.

Rebecca Jones y Adela Micha