Azela Robinson es la actriz que remplazará a Rebecca Jones en la telenovela Cabo y esto es todo lo que sabemos de la famosa villana de las telenovelas.

Rebecca Jones -de 65 años de edad- se encontraba en las grabaciones de la telenovela Cabo, cuando fue hospitalizada el pasado 2 de noviembre, por neumonía y deficiencia pulmonar.

Hasta el momento reportan que la salud de Rebecca Jones es estable, pero estaría fuera de la telenovela protagonizada por Bárbara de Regil.

Según información del influencer Pablo Chagra -de 29 años de edad- Rebecca Jones sería reemplazada por la actriz Azela Robinson.

[object Object]

Azela Robinson, de las villanas más conocidas de la televisión, suplirá a Rebecca Jones

Rebecca Jones interpretaba a ‘Lucía de Noriega’ en Cabo, papel que ahora sería ahora actuado por Azela Robinson, de 57 años de edad.

Azela Robinson nació en Londres el 26 de agosto de 1965. Su padre era británico y su madre era mexicana, por lo que cuenta con ambas nacionalidades.

La famosa villana inició sus estudios de actuación en los ochentas en el Bristoi Old Vic Theatre School y posteriormente se mudó a la Ciudad de México, para comenzar su carrera de actuación.

Azela Robinson

Inició su carrera en 1990 con una película llamada ‘Traficantes del vicio’, donde compartió créditos con Mario Almada y Felicia Mercado.

Ese mismo año también trabajó en la serie ‘La hora marcada’ y cinco años después, obtuvo su primer papel en una telenovela llamada ‘Pobre niña rica’.

Desde ese momento, Azela Robinson comenzó a ser una de las villanas más destacadas de los melodramas como:

  • Cañaveral de Pasiones
  • Laberintos de pasión
  • Mi destino eres tú
  • El Manantial
  • Contra viento y marea
  • Los Ricos También lloran

También ha realizado series como Mujeres Asesinas y Falsa Identidad, de Netflix.

Recientemente trabajó con José Alberto Castro en la telenovela ‘La Desalmada’, donde interpretó a ‘Alejandra Madrigal’.

Sobre su vida personal, se sabe que Azela Robinson estuvo casada con Roberto Ballesteros y tuvieron un hijo, a quien llamaron Alexander Ballesteros.

Ahora, Azela Robinson volverá a trabajar con José Alberto Castro en la telenovela Cabo, donde será la sustituta de Rebecca Jones.

Azela Robinson

Las villanas son los personajes favoritos de Azela Robinson

A diferencia de otras actrices que temen quedarse encasilladas como villanas, Azela Robinson los disfruta.

Durante una entrevista en el programa Monste & Joe, Azela Robinson reveló que le encanta ser villana, pero los gritos no son sus favoritos.

Azela Robinson recuerda que sus villanas favoritas han sido en las telenovelas ‘Contra viento y Marea’ y Josefa en ‘Yo no creo en los hombres’, pues no necesitaba usar maquillaje.