Rebecca Jones se despide de Lucía, así es como la actriz deja ir su personaje en la telenovela de Cabo que le dio tanto.

A través de una publicación en la red social Instagram, la actriz de 65 años de edad Rebecca Jones se despide de 2022 y deja entrar al 2023.

Rebecca Jones recibe con las mejores esperanzas el Año Nuevo, con el cual también se despide de su personaje de Lucía Noriega.

Por lo que la actriz le dedicó unas palabras a su personaje de la novela Cabo, que protagoniza Bárbara de Regil, agradeciendo todo lo que le dio interpretándola.

También la actriz Rebecca Jones reconoció que Lucía la dejó crecer en el oficio de la actuación; sin embargo, tras las dificultades de salud lo tuvo que dejar ir.

“Adiós a Lucía, un personaje que me dió tanto y me permitió crecer como actriz” (sic).

Rebecca Jones

Por lo que entre comentarios de sus seguidores y fans, le enviaron las mejores de las suertes a la actriz Rebecca Jones, así como su pronta recuperación.

Además, también hubo quienes aseguraron que Cabo ya no era los mismo sin Rebecca Jones, pues Lucía era para ella, demostrando lo que es ser una primera actriz.

[object Object]

Rebecca Jones reconoce que 2022 fue un año muy difícil

La actriz Rebecca Jones no solo dejó ir a Lucía, su personaje en Cabo, sino también al 2022 reconociendo que fue un año más que difícil.

“2022 fue un año por demás difícil para mí y para muchos más”

Rebecca Jones

Luego de que la actriz Rebecca Jones se enfrentará a dificultades de salud tras padecer de una neumonía que la mantuvo en terapia intensiva.

Así como los rumores de que el cáncer regresó a Rebecca Jones, pese a que no fue cierto, el estado de salud de la actriz se vio vulnerable.

Sin embargo, Rebecca Jones reconoció que no todo fue malo, pues la actriz expresó que año estuvo “lleno de enseñanza y cambios”

“De las cosas más hermosas fue haberme dado cuenta del gran amor que tengo a mi alrededor, y no hay regalo más grande que ese. GRACIAS a todos ustedes que no pararon de tenerme en sus oraciones y en su apoyo incondicional”.

Rebecca Jones

Asimismo, Rebecca Jones agradeció a la vida por un “año más de vida” y deseo que este 2023 esté “lleno de esperanza y salud”, así como agradeció cada una de las oraciones de todos los que les demostraron su cariño y apoyo durante los malos momentos.