La actriz y cantante mexicana Anahí, le copió a Mariana Rodríguez, según aseguraron usuarios, pues sacó su nueva marca de maquillaje.

Recordemos que Anahí ha sido comparada continuamente con la influencer y esposa del senador Samuel García, Mariana Rodríguez.

Las comparaciones se deben a que Anahí, además de ser figura pública, también es pareja del político Manuel Velasco Coello.

Anahí

Cuando Anahí hizo aquel polémico video en el que enseñaba a los internautas a cocinar enfrijoladas, fue comparada con Mariana Rodríguez.

Mariana Rodríguez también publicó un clip cocinando huevos revueltos con salsa verde.

Cabe señalar que, tras este video, también fue criticada por los usuarios, pues aseguraron que utilizó demasiado aceite.

Anahí lanza línea de maquillaje; la comparan con Mariana Rodríguez

Fue a finales de diciembre cuando Anahí lanzó su línea de maquillaje, sin embargo, esta semana comenzó a ser comparada con Mariana Rodríguez.

“Fuera ahora, conviértete en tu sueño, Mía Palette a la venta ya en Mercado Libre México ¡Compra la tuya ahora!”, escribió Anahí en su cuenta de Twitter.

Recordemos que, Mariana Rodríguez lanzó una marca de maquillaje en 2019, de nombre ‘Mar Cosmetics Co’.

[object Object]

Según los usuarios, Anahí le copió a Mariana Rodríguez.

Sin embargo, la marca de Mariana Rodríguez, ya cuenta con una base de fans, pues en la cuenta de Instagram de la línea, tiene 272 mil seguidores.

Por su parte, Anahí tiene a penas unos días de haber sacado al mercado su marca de maquillaje, misma que ya tiene detractores.

[object Object]

Asimismo, cuenta con las redes sociales oficiales de su línea de maquillaje, de nombre ‘An Makeup’, con a penas 94 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, es importante considerar que, aunque la marca de Anahí tiene menos ‘followers’, tiene mucho menos tiempo en el mercado.

Los fans de Mariana Rodríguez se han lanzado en contra de Anahí.

Afirman que “en unos años Mariana Rodriguez y Anahí se van a pelear el lugar de primera dama”.

Sin embargo, Anahí y Mariana Rodriguez no se han pronunciado al respecto, hasta ahora.