Tras varios rumores sobre su supuesta relación, Raúl Araiza y Manelyk González ya habrían intercambiado números telefónicos y esperan pronto cenar juntos.

Desde hace varios días se ha especulado sobre la gran química que han mostrado Raúl Araiza y Manelyk González. El conductor no ha ocultado la gran admiración que siente por la influencer.

Luego de la controversia generada, se reveló que la química entre Raúl Araiza y Manelyk González durante ‘Las estrellas bailan en Hoy’ ha sido innegable.

[object Object]

Alex Kaffie revela que Raúl Araiza y Manelyk González mantienen una gran química

Tras su pasó por Acapulco Shore y La Casa de Los Famosos, Manelyk González sorprendió a sus seguidores al confirmar que participaría en la tercera temporada de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

A una semana de su estreno, Manelyk González ha causado gran sensación en el matutino, incluso se atrevió a unirse al ‘Anitta Challange’ junto a Galilea Montijo.

Pero Manelyk González no solo ha llamado la atención por sus pasos de baile, sino que además ha sido vinculada sentimentalmente con Raúl Araiza.

Aunque Manelyk González se mostró muy sorprendida al ser cuestionada por un supuesto romance con Raúl Araiza, Alex Kaffie reveló que la atracción entre ellos es innegable.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que Raúl Araiza y Manelyk González han mostrado que tienen una gran atracción.

“Se les eriza la piel cada que están cerca. Sí, Raúl Araiza y Manelik González se sienten atraídos uno por la otra y viceversa”

Alex Kaffie

De acuerdo con Alex Kaffie, la química entre Raúl Araiza y Manelik González se dio desde que se conocieron hasta ahora que ella se encuentra participando en ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

“Las miradas incendiarias entre ambos se presentaron desde el minuto uno que se conocieron ahora que ella participa en Las Cero Estrellas Bailan En Hoy, el concurso de baile del matutino que él conduce en Las Estrellas”

Alex Kaffie

Alex Kaffie incluso destacó que los famosos ya habían intercambiado sus números telefónicos por lo que esperarían que pronto fueran a cenar juntos.

“El actor y conductor de Televisa y la exintegrante del programa basura Acapulco Shore, me entero, ya intercambiaron teléfonos ¡y han acordado ir a cenar ‘un día de estos’! ¡Iuuuuuu!”

Alex Kaffie
[object Object]

¿Raúl Araiza disputaría el amor de Manelik González con Carlos Speitzer?

Raúl Araiza no ha sido el hombre que ha sido vinculado con Manelik González, pues algunas versiones señalan que también se ha mostrado muy cercana a Carlos Speitzer, su pareja de baile.

Manelik González ha confesado que por el momento no tiene la intención de iniciar una nueva relación amorosa ya que se encuentra muy enfocada en sus proyectos laborales.

Sin embargo hasta Violeta Isfel comentó que Manelik González y Carlos Speitzer tienen una gran química por lo que no duda que pueda haber algo entre ellos.

Manelyk González y Carlos Speitzer