El creador de contenido Kunno, causó revuelo en redes sociales, este fin de semana al reunir a Manelyk y Dania Méndez de Acapulco Shore

Recordemos que Manelyk y Dania Méndez tuvieron una fuerte y polémica pelea durante la séptima temporada de Acapulco Shore.

Pese a ello, todo parece indicar que las también influencers limaron asperezas durante una reunión de cumpleaños organizada por Kunno.

El tiktoker las convocó en el restaurante Carajillo de Plaza Satélite, donde también se reunieron personalidades como:

  • Paco de Miguel
  • Andrew Larrañaga
  • Brian Villegas
  • Jorge Anzaldo
  • Diego Cárdenas
  • Brian da Deyanara

Sin embargo, lo que llamó la atención, fue que se vio a Manelyk y Dania Méndez platicar entre las historias de Instagram de los Influencers que asistieron al evento.

[object Object]

En uno de los stories, Kunno señala que las famosas le dieron “el mejor regalo de cumpleaños”, al retomar su amistad.

En otra de las publicaciones, se les ve a ambas volverse a a seguir en redes sociales al mismo tiempo.

Incluso, se puede ver que pasaron la mayor parte de la reunión, juntas, cantaron ‘Amigas y rivales’ y al parecer, recuperaron los años perdidos.

¿Por qué Manelyk y Dania Méndez se pelearon en Acapulco Shore?

Manelyk y Dania Méndez tenían una amistad antes de grabar la sexta temporada de Acapulco Shore.

Pese a ello, al comenzar a grabar la temporada siete, Manelyk dejó de hablarle a Dania Méndez, argumentando que traicionó a la creadora de contenido Brenda Zambrano, sin dar más detalles al respecto.

Cabe señalar que Manelyk y el resto de los integrantes del reality show, hicieron una votación para eliminar a Fernanda Moreno del proyecto, acto que enfureció a Dania Méndez.

En uno de los últimos capítulos del programa de telerrealidad, después de haber anunciado que se retiraría del proyecto, explotó en contra de Manelyk.

Dania Méndez le lanzó un vaso con hielos a Manelyk, lo que dividió opiniones en redes sociales.

Aunque algunos defendieron a Manelyk de la agresión de Dania Méndez, otros también arremetieron en su contra por generalmente provocar discusiones entre mujeres.

Incluso, la famosa de 33 años, dejó saber que esa fue solo una de las razones por las que decidió abandonar Acapulco Shore, es pues recibió mucho ‘hate’ por parte de los internautas.