Galilea Montijo y Manelyk se unen al ‘Anitta Challange’ y causan gran sensación durante el segundo programa de la nueva temporada de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Este martes se llevó a cabo el segundo programa de la tercera temporada del concurso de baile del programa Hoy, en esta ocasión se presentó Toñita y Chao, Marie Claire y Alex Durán, y Manelyk y Carlos Spitzer.

Tras la participación de Manelyk y Carlos Spitzer, Galilea Montijo quiso compartir que ella también tiene sensuales movimientos y trató de imitar los pasos de Anitta.

Manelyk González y Carlos Speitzer

Manelyk y Carlos Spitzer causan polémica en su presentación en ‘Las estrellas bailan en Hoy’

Con una gran expectativa se presentó la tercera temporada de ‘Las estrellas bailan en Hoy’. A unos días de su inicio el programa ya ha generado gran expectación entre los usuarios.

Una de las parejas que más ha llamado la atención es la formada por Manelyk y Carlos Spitzer. La pareja hizo su presentación oficial en el concurso del baile del programa Hoy.

Desde su presentación, Manelyk y Carlos Spitzer señalaron que sorprenderían a sus seguidores ya que mostrarían sensuales pasos de baile que dejarían a todas las personas con la boca abierta.

Antes de su presentación la pareja ya había generado controversia y es que Manelyk expuso que su pareja Carlos Spitzer había llegado tarde y no habían podido ensayar como se había planeado.

Aunque demostró su molestia, al momento de su presentación Manelyk señaló que no se iba a pelea con Carlos Spitzer por esa situación y él prometió que no lo volvería a hacer.

Manelyk reta a Galilea Montijo al realizar el ‘Anitta Challange’

Manelyk y Carlos Spitzer se presentaron en la pista de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ con una coreografía de la canción ‘Envolver’ de Anitta.

Mientras se encontraban escuchando sus calificaciones, Galilea Montijo sorprendió al bailar junto con Manelyk el ‘Anitta Challange’.

Todo sucedió mientras que Latin Lover alabó que Manelyk se haya atrevido a bailar con unos tacones de gran tamaño. En ese momento Galilea Montijo señaló que le había ayudado para hacer uno de los pasos de Anitta.

Al pedirle a Manelyk que lo volviera a hacer, la famosa le dijo a Galilea Montijo que lo hicieran juntas. Ante el comentario de la influencer la conductora de Hoy se atrevió a hacer el ‘Anitta Challange’.

De inmediato Andrea Legarreta apoyó a su compañera mientras que todos le aplaudían a Manelyk y Galilea Montijo por sus sensuales movimientos.

Al terminar Galilea Montijo se burló de sus movimientos al señalar que ella parecía “panda recién parida”.