¿Quién fue Guillermo Murray Jr. Prisant, hermano de Rodrigo Murray y que fue encontrado muerto tras estar desaparecido durante una semana?

Este viernes 18 de noviembre, el periodista de nota roja, Carlos Jiménez reveló que Guillermo Murray Jr., hermano de Rodrigo Murray e hijo del fallecido actor Guillermo Murray, fue encontrado muerto en la CDMX.

De acuerdo con Carlos Jiménez -C4 en Twitter- desde hace una semana se desconocía el paradero de Guillermo Murray Jr. por lo que se había iniciado una búsqueda.

La noticia de la muerte de Guillermo Murray Jr., conmocionó al mundo del espectáculo y de inmediato le mandaron condolencias a Rodrigo Murray de 53 años de edad. Sin embargo, son pocos los detalles de él.

[object Object]

¿Quién fue Guillermo Murray Jr., hermano de Rodrigo Murray?

Rodrigo Murray se ha convertido en uno de los actores más populares de la televisión mexicana, incluso algunos meses se reveló que sería el encargado de suplir a David Ostrosky en la telenovela ‘Vencer la Ausencia’.

Sin embargo, desde el año pasado Rodrigo Murray ha vivido momentos complicados luego de que el 6 de mayo de 2021, el programa Ventaneando informó la muerte del primer actor Guillermo Murray Muttis de 93 años de edad a causa de un choque séptico.

A más de un año de la muerte de su papá, Rodrigo Murray se estaría enfrentando un difícil momento luego de que la Fiscalía General de Justicia encontró muerto a su hermano Guillermo Murray Jr.

[object Object]

El periodista Carlos Jiménez informó en su cuenta de Twitter que Guillermo Murray Jr. se encontraba desaparecido desde hace una semana y fue encontrado en un inmueble de la Alcaldía Cuauhtémoc.

La noticia impactó al mundo del espectáculo, pues hasta el momento se desconocen más detalles sobre la muerte del hermano de Rodrigo Murray.

Carlos Jiménez reveló que el hermano de Rodrigo Murray fue encontrado con un fuerte golpe en la nuca, por lo que se cree que sufrió un accidente.

Sin embargo pocos son los detalles que se conocen sobre Guillermo Murray Jr. ya que no se desarrolló dentro de la industria del espectáculo como su papá y hermano.

Se dio a conocer que Guillermo Murray Jr. se convirtió en escritor y académico. Estudió en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Belgrado, Buenos Aires, Psicología Clínica y una maestría en Psicodrama Psicoanalítico.

[object Object]

Se convirtió en profesor de literatura e impartió múltiples cursos y talleres en importantes lugares como Universidad Nacional Autónoma de México, incluso en sedes como Bulgaria y Nueva York.

Guillermo Murray Jr. contaba con algunos libros como: El poder curativo del nopal; de los chiles; de los jugos; de los cereales; de la papaya; de las semillas.

Pedro Sola reconoce que desconocía que Rodrigo Murray tenía un hermano

Hasta el momento son pocos los detalles que se saben de la muerte de Guillermo Murray Jr., incluso durante el programa Ventaneando Pedro Sola reconoció que no sabía que Rodrigo Murray tenía un hermano.

“Yo no sabía de este hermano de Murray”

Pedro Sola

Daniel Bisogno señaló que solo conocían a Gabriela, hermana de Rodrigo Murray. Se espera que en las próximas horas el actor se pronuncie sobre la muerte de Guillermo Murray Jr.