En octubre del 2022, el actor David Ostrosky -de 66 años- tuvo que abandonar la telenovela ‘Vencer la Ausencia’ antes de su final.

Ariadne Díaz -de 37 años de edad- fue la encargada de anunciar que David Ostrosky, “Homero Funes” en la novela, ya no aparecería en los últimos capítulos por motivos de salud.

Y durante una entrevista para TV Notas, el actor reveló que tenía una lesión la cual en ese entonces no habían podido determinar.

Sin embargo, casi 6 meses después del final de Vencer la Ausencia, se dio a conocer que la lesión de David Ostrosky era un tumor que habría ocasionado que le amputaran el brazo.

[object Object]

¿Por qué David Ostrosky abandonó la telenovela Vencer la Ausencia?

La productora Rosy Ocampo sorprendió a los televidentes con su proyecto ‘Vencer’, un melodrama que une la historia de cuatro mujeres que enfrenten diferentes mujeres:

  • Vencer el miedo: Protagonizada por Paulina Goto y Danilo Carrera y emitida entre enero y marzo de 2020
  • Vencer el desamor: Contó con las actuaciones de Claudia Álvarez y David Zepeda entre octubre de 2020 y febrero de 2021
  • Vencer el pasado: Con Angelique Boyer y Sebastián Rulli, fue transmitida entre julio y noviembre de 2021
  • Vencer la Ausencia: Ariadne Díaz y Danilo Carrera, se estrenó el pasado 18 de julio y se espera que finalice este próximo mes de noviembre.
Elenco de Vencer la Ausencia.

Y a pesar de que ha tenido un gran éxito, la producción de Vencer la Ausencia sufrió un fuerte revés cuando se dio a conocer que David Ostrosky tuvo que abandonar el melodrama.

David Ostrosky se vio obligado a abandonar los últimos días de grabaciones de la telenovela Vencer la Ausencia, ya que tuvo que atender su salud.

Ariadne Díaz fue la encargada de anunciar que David Ostrosky no aparecerá en los últimos capítulos de Vencer la Ausencia ya que tuvo que atender su salud.

“Buenas noches, a partir de este capítulo nuestro compañero y amigo David Ostrosky dejará ‘Vencer la Ausencia’ para enfocarse en lo más importante que todos tenemos la salud. A nombre de toda la producción agradecemos el enorme talento, profesionalismo y cariño con el que interpretó al entrañable Homero Funes”

Ariadne Díaz

El personaje de David Ostrosky fue tomado por Rodrigo Murray -de 53 años de edad- y de esta la telenovela finalizó el viernes 4 de noviembre a las 20:30 horas por Las Estrellas.

“Desde hoy ese personaje estará a cargo de Rodrigo Murray, gran actor al que le damos la más cordial bienvenida, mil gracias a nuestro auditorio por su compresión y por el apoyo brindado a David Ostrosky y a todos los que participamos en Vencer la Ausencia. Gracias”

Ariadne Díaz

David Ostrosky habla sobre su estado de salud tras dejar Vencer la Ausencia

En medio de la controversia, David Ostrosky concedió una entrevista a TVNotas donde reveló que cuenta con una lesión que aún los doctores no determinan qué es.

El doctor le comentó a David Ostrosky que tendría que hacerse una biopsia para determinar si era algo canceroso.

Sin embargo, el actor señaló que sea cual sea el resultado se encuentra enfocado en salir adelante y vencer cualquier tipo de problema.

¿Qué le pasó a David Ostrosky?

Luego de poco más de medio año de haberse terminado la novela ‘Vencer la Ausencia’, en una entrevista en exclusivo para TV Notas, un amigo cercano de David Ostrosky reveló el estado de salud actual del actor.

Y de acuerdo con la fuente, el tumor que le encontraron a David Ostrosky a finales del 2022 habría provocado que le amputaran el brazo.

La operación en la que le habrían amputado el brazo a David Ostrosky, tuvo lugar durante la segunda semana de abril de2023; el actor se encontraría fuera de riesgo.

[object Object]