Rodrigo Murray está de luto, encuentran muerto a su hermano Guillermo Murray Jr. desaparecido hace una semana.

Este viernes 18 de noviembre el periodista Carlos Jiménez reveló que el hermano del actor Rodrigo Murray fue encontrado muerto a un año del fallecimiento de su papá Guillermo Murray Muttis de 93 años de edad.

Desde hace una semana no se sabía el paradero de Guillermo Murray Jr., hasta el momento el actor Rodrigo Murray de 53 años de edad no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Hace unos días se reveló que el actor Rodrigo Murray entró en los últimos días de grabacion de la telenovela Vencer la Ausencia, ya que por problemas de salud David Ostrosky no pudo terminar la novela.

[object Object]

Rodrigo Murray está de luto tras revelarse la muerte de su hermano Guillermo Murray Jr.

El 6 de mayo de 2021 el programa Ventaneando informó la muerte del primer actor Guillermo Murray Muttis de 93 años de edad a causa de un choque séptico.

Se trató de un fuerte golpe para el actor Rodrigo Murray quien en entrevista con TV Notas señaló que pese a que Guillermo Murray Muttis padecía demencia senil, su padre se encontraba bien.

Las malas noticias para Rodrigo Murray continúan y es que el periodista de nota roja, Carlos Jiménez -C4 en Twitter- reveló que Guillermo Murray Jr. fue encontrado muerto en la Ciudad de México por la Fiscalía General de Justicia.

De acuerdo con el periodista, Guillermo Murray Jr. se encontraba desaparecido desde hace una semana y fue encontrado en un inmueble de la Alcaldía Cuauhtémoc.

En el programa Cuéntamelo Ya! informó que Guillermo Murray Jr. se encontraba con un fuerte golpe en la nuca, por lo que se cree que sufrió un accidente pero no fue encontrado hasta días después.

“Hace unos momentos se dio a conocer el lamentable fallecimiento del hermano del actor Rodrigo Murray y al instante se sabe que murió en su casa y fue encontrado por Fiscalía luego de buscarlo por varios días”

Carmen Muñoz

Hasta el momento, ni Rodrigo Murray ni su hermana Gabriela se han pronunciado al respecto.

TV Azteca le da el último adios al hermano de Rodrigo Murray

Aunque por el momento se desconocen más detalles sobre la muerte de Guillermo Murray Jr., TV Azteca le da el último adios al hermano de Rodrigo Murray.

De acuerdo con la información compartida por TV Azteca en su cuenta de Twitter, Guillermo Murray Jr. fue encontrado muerto la mañana de este 18 de noviembre.

“Esta mañana fue encontrado sin vida en la Ciudad de México Guillermo Murray Jr., hermano del actor Rodrigo Murray. Hasta el momento no hay más información del deceso”, se puede leer en Twitter.

[object Object]

Durante el programa Ventaneando, Pati Chapoy y Pedro Sola lamentaron la muerte de Guillermo Murray Jr. y señalaron que es lamentable que se produzcan muertes tan repentinas.

Los conductores de Ventaneando señalaron que por el momento se desconocen más detalles sobre la muerte de Guillermo Murray Jr.

Por su parte el periodista Gil Barrera también lamentó la muerte del hermano de Rodrigo Murray.

[object Object]