Sergio Mayer Mori se dio a conocer por un escándalo que involucra su vida personal. El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori tuvo un romance con una mujer mayor que él.

Sergio Mayer Mori, se involucró con Natália Subtil, de 35 años de edad, quien es 10 años mayor que él, lo que no gustó a sus papás Sergio Mayer y Bárbara Mori.

De ese amor nació una niña, su hija llamada Mila, quien actualmente tiene 7 años de edad.

[object Object]

Sergio Mayer Mori, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, sufre depresión

Sergio Mayer Mori y Nátalia Subtil se separaron; sin embargo, intentan mantener una buena relación por su hija. El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, se encuentra soltero recuperándose de un mal amor.

Aquella relación que terminó hace 11 meses y duró 6 años marcó la vida de Sergio Mayer Mori, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori.

El propio asegura que ese -ahora- desamor lo hizo madurar y crecer como persona, pero también lo llevó a la depresión.

Cambió su estilo de vida, dormía mucho, se distanció de su familia, de sus amigos y dejó sus proyectos a un lado. Debido a que su vida ya no era vida y a que su mamá se dio cuenta fue a terapia.

Lo que confirma Sergio Mayer, quien dice ver mejor a su hijo desde que recibe ayuda de un psiquiatra al punto que su relación mejoró y es que estaban distanciados.

Pero, ¿quién es Sergio Mayer Mori?

Sergio Mayer Mori es un joven actor conocido por ser el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, de 57 y 45 años de edad respectivamente.

Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, nació en la Ciudad de México el 7 de febrero de 1998 por lo que actualmente tiene 25 años de edad y es del signo de acuario.

Pese a haber nacido en México, el actor pasó parte de su infancia en Estados Unidos, específicamente en Boston, Massachussets.

Estudió música en la prestigiosa institución Berklee College of Music, por lo que actualmente se desempeña como cantante; sin embargo, también gusta de la actuación.

[object Object]

Sergio Mayer Mori también estudió actuación así como tomó clases de piano, saxofón y guitarra.

Su primeras aparición en televisión fue al lado de su mamá Bárbara Mori, en l telenovela Viento en contra transmitida en 2011.

Ha participado en la popular serie Como dice el dicho y forma parte del elenco de la película Un padre no tan padre estrenada en 2016, donde conoció a la modelo brasileña Natália Subtil.

Fue uno de los protagonistas de la nueva versión de la telenovela Rebelde, misma que Netflix canceló tras dos temporadas.

[object Object]

¿Cómo es la relación de Sergio Mayer Mori con Nátalia Subtil?

Sergio Mayer Mori y Nátalia Subtil han tenido altas y bajas; no obstante, intentan mantener una relación cordial por su hija Mila.

[object Object]

Sus problemas son por dinero y es que Sergio Mayer Mori no da pensión a su hija, es su padre Sergio Mayer y su madre Bárbara Mori quienes apoyan económicamente a su nieta.

[object Object]