Luego de haber denunciado a su exesposo Juan José Chimal Velasco de maltrato físico, psicológico y económico, Natalia Alcocer está en boca de todos.

Como te informamos en SDPnoticias, la exparticipante de Survivor México, usó su cuenta de Instagram para hablar de la situación que vive al tratar de exigirle a su exesposo que la ayude con los gastos de sus tres hijas.

¿Quién es Natalia Alcocer?

Natalia Alcocer alias ‘La vikinga’ participó en el reality de TV Azteca ‘Survivor México 2021′ por lo que su rostro volvió a robar cámara.

Natalia Alcocer  en Survivor México

Natalia Alcocer tiene 32 años y mide 1.83 metros. Cumple años cada 4 de julio. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana.

Su primer trabajo en televisión fue la conducción del programa Zona Ruda, donde se ganó el corazón de cientos de personas por lo que más tarde recibió una invitación para ingresar a la casa de Big Brother en Chile.

Sin embargo, la también modelo fue parte del polémico reality como conductora digital por lo que presenció de cerca la victoria de Eduardo ‘El chile’ en 2015.

Además de su gusto por los medios de comunicación, Natalia Alcocer emprendió su propio negocio. Fundó la Botica Olivier, que ofrece una diversidad de productos para el cuidado de la piel.

Natalia Alcocer se lanza como empresaria

Matrimonio de Natalia Alcocer se desmoronó con participación en ‘Survivor México’

Natalia Alcocer estuvo casada con Juan José Chimal, cuyo matrimonio comenzó a desmoronarse a poco de que ésta ingresara a Survivor México.

Y es que de acuerdo con la revista TV Notas, Juan José Chimal aprovechó la ausencia de Natalia Alcocer para serle infiel, engaño que ella descubrió una vez que regresó a México.

Aunque únicamente contrajeron nupcias a través de un ritual ya que la pandemia no les permitió casarse por la vía religiosa, la pareja estará presente en la vida del otro por el simple hecho de que son padres de tres hijas.