Natalia Alcocer acaba de ser madre y acusa a Michael Cohn de abandonarla porque su bebé es niña y esto es todo lo que sabemos de la actriz y conductora.

En 2021, Natalia Alcocer, de 34 años de edad, denunció de manera pública y legal a Juan José Chimal Velasco por maltrato físico, psicológico y económico.

En busca de justicia, Natalia Alcocer fue detenida el 28 de marzo, pues no recibió la notificación que le ordenaba presentar a sus tres hijas para la convivencia familiar con su ex.

Ahora, la actriz se vuelve a enfrentar a una situación difícil con su pareja Michael Cohn, pues tras darle la bienvenida a su cuarta hija, hubo un triste rechazo.

Natalia Alcocer

¿Quién es Natalia Alcocer?

Natalia Alcocer nació el 4 de julio, tiene 34 años de edad y estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana.

Su primer trabajo en televisión fue como conductora del programa ‘Zona Ruda’, donde se ganó el corazón de cientos de personas.

Esta popularidad le valió para recibir una invitación a la casa de Big Brother en Chile, pero no fue sino hasta que Natalia Alcocer participó en Survivor México 2021 que ganó su fama.

Además de su gusto por los medios de comunicación, Natalia Alcocer emprendió su propio negocio y fundó la Botica Olivier, la cual ofrece productos para el cuidado de la piel.

Natalia Alcocer

Michael Cohn abandona a Natalia Alcocer y su bebé porque es niña

A inicios de junio, Natalia Alcocer reveló el nacimiento de su cuarta hija y todo parecía un momento feliz junto a Michael Cohn.

Pero la actriz reveló en su cuenta de Instagram una triste noticia, pues Michael Cohn y su familia se molestaron porque su bebé es niña.

Natalia Alcocer se mostró triste, pues enfrenta su nueva maternidad y también tiene que pasar por el rechazo de su suegra y Michael Cohn.

La también conductora contó que Michael Cohn dejó su casa y no le contesta, mientras que su suegra la ha ido ayudar, pero también ha tenido problemas con ella.

Natalia Alcocer recrimina que en esta época, las personas sigan culpando a las mujeres del sexo de sus hijos, cuando no son quienes escogen esta características.

Hasta el momento, Michael Cohn no ha dado su versión de lo ocurrido con Natalia Alcocer y tampoco ha negado que haya rechazado a su hija recién nacida.

Natalia Alcocer: “Esto no es un tema económico, es un tema en que la violencia no tiene precio”

Tras ser denunciado por violencia de género e intrafamiliar, Juan José Chimal solicitó la suspensión del proceso en su contra, a cambio de pagar 50 mil pesos como reparación del daño.

En entrevista con De Primera Mano, Natalia Alcocer informó que la solicitud de su exmarido, cuyo objetivo era buscaba cerrar el caso con dinero, fue rechazada por una juez de control.

Natalia Alcocer consideró que “esto es una buena noticia, porque era lo que queríamos”.

“Como él lo declaró en una revista, él ni siquiera está pidiendo la suspensión mediante una disculpa, él está ofreciendo 50 mil pesos”, destacó Natalia Alcocer.

Natalia Alcocer

Ante ello, la exparticipante de Survivor México sostuvo que con su denuncia no busca obtener algún beneficio económico, sólo justicia.

“Esto no es un tema económico, ni es que yo quiera sacarle dinero, ni nada, es un tema de dignidad es un tema en que la violencia no tiene precio. Las mujeres que hemos sido violentadas no le podemos poner una cifra a lo que sufrimos y continuamos sufriendo”

Natalia Alcocer

Natalia Alcocer comentó que pese a la denuncia contra Juan José Chimal, este la ha seguido agrediendo, lo mismo que sus familiares e incluso su actual pareja.

Por ello, Natalia Alcocer se dijo feliz de que no se haya permitido parar el proceso con dinero y destacó la actuación de la juez a cargo:

“La juez que me tocó el día de ayer [... fue] muy empática, con mucha perspectiva de género, explicándonos a las dos partes lo que estaba sucediendo y al final me escuchó y tomó la decisión de no darle la suspensión”

Natalia Alcocer

Matrimonio de Natalia Alcocer se desmoronó con participación en ‘Survivor México’

Natalia Alcocer estuvo casada con con el cuñado del ex presidente de México, Juan José Chimal.

Sin embargo, su matrimonio comenzó a desmoronarse a poco de que Natalia Alcocer ingresara a ‘Survivor México’.

Y es que de acuerdo con la revista TV Notas, Juan José Chimal aprovechó la ausencia de la actriz para serle infiel, engaño que ella descubrió una vez que regresó a México.

Aunque únicamente contrajeron nupcias a mediante un ritual -ya que la pandemia del Covi-19 no les permitió casarse por la vía religiosa-, la pareja sigue en contacto.

Pues lo largo de su relación Natalia Alcocer y Juan José Chimal se volvieron padres de tres hijas las cuales se han visto en medio de una profunda problemática.

Ya que durante le 2021, la modelo usó su cuenta de Instagram para habalr la situación que vive al tratar de exigirle a su exesposo que la ayude con los gastos de sus tres hijas.

Estas acusaciones, debido a las conexiones políticas de Juan José Chimal no tardaron en convertirse en miedo, por lo que a finales de 2022 Natalia Alcocer denunció haber sido víctima de maltrato:

  • Físico
  • Psicológico
  • Económico

Tras algunos fallos a favor de su expareja por la cual fue violentada, el 28 de marzo del 2023 Natalia Alcocer fue detenida por no presentar a su tres hijas a la convivencia familiar.

La detención sería solo de 12 horas; sin embargo, Natalia Alcocer requirió asistencia medica ya que se encuentra cruzando el mes 7 de embarazo con su nueva pareja.