En redes sociales, la actriz de 48 años de edad -Natalia Alcocer- transmitió en vivo el momento en que fue detenida.

De acuerdo con Natalia Alcocer, su detención fue planeada por Juan José Chimal Velazco, su expareja y cuñado del expresidente de México: Enrique Peña Nieto.

Por lo que pidió se informara al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch y a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La detención de Natalia Alcocer tuvo lugar este 28 de marzo del 2023 alrededor del mediodía

[object Object]

Natalia Alcocer habría sido detenida en medio de conflicto legal con su exesposo influyente

A través de su cuenta oficial en Instagram, Natalia Alcocer trasmitió el momento en que fue detenida saliendo de los juzgados en la Ciudad de México.

De acuerdo con Natalia Alcocer, la detención fue planeada por su expareja quien habría plantado a las autoridades y pedido que la filmaran.

Y pese a que Juan José Chimal Velazco no cumplió durante 2 años con la pensión alimenticia, a la actriz se le detuvo por “no presentar a las menores a la convivencia familiar”.

Al momento de la detención, Natalia Alcocer se encontraba acompañada de su papá y sus abogados quienes intentaron evadir la orden.

Y es que estos aseguraron que la actriz no fue notificada; sin embargo, después se dio a conocer que se le notificó en un domicilio erróneo.

Pese a las incongruencias de la orden, Natalia Alcocer fue llevada a un centro de detención en la Ciudad de México.

Natalia Alcocer fue detenida pese a estar embarazada de su cuarto bebé

Tras haber sido detenida, en una entrevista en exclusivo para ‘Chisme No Like’, el papá de Natalia Alcocer dio a conocer que su hija se encontraba en El Torito.

Asimismo informó que la detención procedió de manera arbitraria y que se había requerido de asistencia médica en el lugar, pues actualmente Natalia Alcocer se encuentra embarazada de 7 meses.

“Están atentando en contra de ella y la criatura”

Papá de Natalia Alcocer