Natalia Alcocer dio a conocer el nacimiento de su bebé el pasado 4 de junio, pero Michael Cohn rechazó a su propia hija sólo por ser niña.

Los últimos meses han sido complicados para Natalia Alcocer -de 33 años de edad- quien enfrenta un pleito legal con su exesposo, Juan José Chimal.

En marzo, Natalia Alcocer reveló que estaba esperando a su cuarto hijo, en medio de una detención judicial.

Al final, Natalia Alcocer dio a luz a su cuarta hija, pero una vez más se tiene que enfrentar a una situación desagradable.

Natalia Alcocer

Michael Cohn rechazó a su hija con Natalia Alcocer por ser niña

Natalia Alcocer reveló en sus historias de Instagram que se encuentra viviendo una situación complicada.

Pues al parecer, su pareja Michael Cohn, de 33 años de edad, la abandonó.

“Creo que nunca había pasado por esta situación, en tener a un bebé de un sexo en específico y tener problemas con tu suegra, me siento culpable. Quiero pensar que todo esto va pasar. A mí no me importa que haya sido bebé, mientras haya estado sane”

Natalia Alcocer

La actriz se negó a decir el sexo de su bebé, pero se infiere que tuvo una niña y a la familia de Michael Cohn no le pareció.

“Me siento mal de que no tuve lo que todo el mundo esperaba. Hubo comentarios donde fue super despectivo y no sé”

Natalia Alcocer
[object Object]

Natalia Alcocer expresó que sentía que se le estaba castigando porque su hija no fue del sexo que las personas cercanas a ella querían.

“Michael no me contesta, la mamá tampoco, me siento pésimo. Qué ped... el normalizar el tema de que no es una situación que nosotras escojamos”

Natalia Alcocer

Michael Cohn abandonó su casa porque su bebé con Natalia Alcocer fue niña

Las actitudes infantiles de Michael Cohn llegaron a una situación tan incómoda, que terminó abandonando a Natalia Alcocer y su bebé recién nacida.

“Ayer se fue de la casa Michael y bueno, hay veces que viene la suegra a ayudar y otras viene a destrozar. Estuvo muy fuerte el día de ayer”

Natalia Alcocer

Según comentarios de seguidores de Natalia Alcocer, Michael Cohn ya había mostrado su molestia con la idea de que su bebé fuera niña.

Pero la actitud de Michael Cohn con su pareja e hija habría sido tan despectiva, que el modelo terminó abandonando la casa en la que vivía con Natalia Alcocer.

[object Object]

Natalia Alcocer se enfrenta a su reciente maternidad y a los malos comentarios de la familia de Michael Cohn, quienes esperaban que su bebé fuera niño.

Tras el nacimiento de su hija, la suegra de Natalia Alcocer y su pareja le han hecho comentarios que la han hecho sentir mal.

La también conductora no ha hecho más declaraciones sobre el tema y Michael Cohn no ha dado réplica a lo mencionado por Natalia Alcocer.

Todo parecía perfecto en la familia de Natalia Alcocer, pues ella y su pareja compartieron un video para revelar el nacimiento de su bebé, pero Michael Cohn terminó abandonando a su hija.