El 28 de marzo, al salir de los juzgados de lo familiar, Natalia Alcocer -de 33 años de edad- fue detenida por la autoridades de la CDMX.

Su detención, Natalia Alcocer la trasmitió en un en vivo a través de su cuenta de Instagram, y es que aseguró que había sido una “emboscada” planeada por su ex pareja y padre de sus 3 hijas, Juan José Chimal.

Y es que a pesar de que Juan José Chimal, ha sido acusado de violencia y no cumplir con la pensión alimenticia por 22 meses, la detención de Natalia Alcocer procedió por las menores a “la convivencia familiar”.

La “pesadilla” que vivió Natalia Alcocer al ser arrestada y trasladada al ‘Torito’, le provocó que entrar en labor de parto; sin embargo, aclaró que su bebé está bien.

[object Object]

Natalia Alcocer entró en labor de parto tras ser detenida

Según información del padre de Natalia Alcocer, la actriz fue trasladada al Torito a pesar de que tener 7 meses de embarazo -30 semanas-.

Natalia Alcocer no había revelado que está esperando a su cuarto hijo, por lo que a pesar de su avanzado estado de gravidez, fue trasladada al Centro de Sanciones Administrativas y de integración social.

Fue en este lugar donde Natalia Alcocer manifestó que se sentía mal, por lo que acudió una ambulancia para revisarla y tuvo que ser trasladada en patrulla al hospital Ángeles Interlomas.

La exintegrante de Survivor estuvo acompañada todo el tiempo de sus padres y abogada; sin embargo, Michael Cohn del Real -pareja de Natalia Alcocer- estaba fuera de la ciudad cuando se suscitó el percance.

Tras haber sido detenida, durante una entrevista en exclusiva para ‘Chisme No Like’, Natalia Alcocer reveló que debido al estrés, entró en labor de parto con contracciones “cada 5 minutos de 2 minutos”.

Pese al terror, Natalia Alcocer aseguró que tanto ella como su bebé se encontraban estables y que le recomendaron reposo.

“Bendito Dios, el bebé esta bien, estamos tranquilos, estamos tratando de estar tranquilos”

Natalia Alcocer

¿Por qué Natalia Alcocer fue detenida?

Natalia Alcocer acudió a los juzgados de lo familiar cuando le informaron que iba a ser arrestada, por no permitir que sus hijas vieran a su padre.

Hace algunos meses, Natalia Alcocer pidió a su expareja -Juan José Chimal- que la dejara en paz, pues -presuntamente- anteriormente había ejercido violencia contra ella y amenazas.

Al medio día del 28 de marzo, Natalia Alcocer fue detenida y trasladada al ‘Torito’ donde estaría 12 horas.

Natalia Alcocer tiene siete meses y medio de embarazo, y tras ser trasladada del Torito al hospital, la actriz reveló ambos se encuentran estables.

Natalia Alcocer