Michael Cohn, la pareja y el futuro padre del bebé de Natalia Alcocer siente impotencia porque las autoridades no han podido resolver el conflicto con Juan José Chimal -de 50 años de edad-.

Incluso, Michael Cohn -de quien se desconoce la edad- señaló que le gustaría hacer justicia por su propia mano, aunque reconoce que “en esta época”, eso no ayudaría.

Recordemos que desde hace algunos años, Natalia Alcocer -de 33 años de edad-, se encuentra en disputa legal con Juan José Chimal por la pensión alimenticia a sus tres hijas, además de violencia.

Sin embargo, hace unos días acusó de vivir una “emboscada” por parte de las autoridades y el equipo legal de él, al ser detenida saliendo de la Fiscalía sin previo aviso.

Si fuera por Michael Cohn, novio de Natalia Alcocer, haría justicia por su mano

Michael Cohn del Real, el novio de Natalia Alcocer, dio a conocer su postura sobre el problema legal que vive su pareja con Juan José Chimal, exesposo y excuñado de Enrique Peña Nieto.

[object Object]

Esto debido a la detención que recientemente tuvo Natalia Alcocer, estando embarazada de 7 meses, bajo el argumento de no dejarle ver a Juan José Chimal a sus 3 hijas.

Sin embargo, recordemos que ella tiene una denuncia contra el excuñado de Enrique Peña Nieto -de 56 años de edad- por no dar manutención a sus hijas por dos años. Además de agresiones físicas.

Ante ello, ayer -29 de marzo- Natalia Alcocer apareció en la Fiscalía con Michael Cohn, pues este no se encontraba al momento de la detención de su novia.

El modelo venezolano aclaró que -por una parte- agradece el no haber estado, pues cree que se hubiera tornado violento por su objetivo de que no tocaran a Natalia Alcocer.

Por otra parte, expresó que a su parecer están ejerciendo “abuso poder” sobre Natalia Alcocer y si por él fuera, “haría justicia por mi propia mano”.

“A mi me gustaría hacer justicia por mis propias manos, siento que nací en una época inadecuada, siento que en otro momento yo pudiera haber hecho ya algo personalmente”.

Michael Cohn, novio de Natalia Alcocer.

Sin embargo, Michael Cohn aseguró que no lo hace pensando en Natalia Alcocer, su bebé y las tres menores que ya las considera sus hijas, “son parte de mi”.

Tras amenazas y “abuso de poder”, Michael Cohn teme por la vida de Natalia Alcocer y sus hijas

Michael Cohn contó que en audiencia pasada, fue amenazado por un escolta de la expareja de Natalia Alcocer, por lo que teme por la vida de la famosa y las tres hijas que tiene.

Luego de que Natalia Alcocer fue detenida -con 7 meses de embarazo- y sin ser avisada, Michael Cohn, su novio se hizo presente en la Fiscalía y acusa “abuso de poder”.

[object Object]

Esto debido a los lazos que tiene el exesposo -demandado por Natalia Alcocer- con la política, pues es excuñado de Enrique Peña Nieto.

Ante ello contó que en una ocasión pasada, un guarura de Juan José Chimal, exesposo de Natalia Alcocer, lo amenazó con un arma saliendo de la Fiscalía.

“Ya hay denuncia sobre eso”.

Michael Cohn, novio de Natalia Alcocer.

Por ello, explicó que sí teme no solo por su vida, sino por la de Natalia Alcocer y las tres hijas que tiene con Juan José Chimal.

Con información de TVNotas