Luego del debut del nuevo Medio Metro, Sonido Pirata presentó a su nueva integrante una bailarina cuyo nombre real es Pula Jasso.

Esta nueva bailarina que debutó en uno de sus eventos de baile en México, siguiendo la tradición de Sonido Pirata de nombrar a bailarines y bailarinas como parodias de personajes de El Chavo del 8, fue presentada como “La Pompis”.

Sin embargo, a diferencia de Medio Metro y la Cholondrina, La Pompis ya tiene experiencia en el espectáculo pues es una modelo y reconocida tataudora en Tulum.

Asimismo, en sus perfiles de redes sociales, Paula Jasso de 31 años se describe como influencer, y cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram.

La Pompis ya era famosa gracias a sus participaciones en TV Azteca

Antes de volverse la sensación con el Sonido Pirata, Paula Jasso “La Pompis”, ya tenía varios fans gracias a sus participaciones en diversos programas de TV Azteca.

Previo a volverse “La Pompis”, Paula Jasso fue de las modelos que aparecen en La Resolana y Exatlón, entre muchos otros programas.

Curiosamente también ha sido invitada especial a La Resolana, teniendo una sesión de fotos con El Capi Pérez, esto cuando ella formaba parte del grupo Los Dos Carnales.

A mencionar que además de su rol como modelo, Paula Jasso ha colaborado como maquillista profesional en diversas producciones en México.

[object Object]

La Pompis también habría hecho investigación criminalística

Algo a destacar de Paula Jasso “La Pompis”, es que ha desempeñado varios roles profesionales en distintos apartados, pues también habría hecho investigación criminalística.

Esto de acuerdo a la información que había en el perfil oficial de Paula Jasso en Facebook, donde mencionaba sus colaboraciones en Criminalística Forense.

No obstante, dichos datos fueron borrados recientemente, pues ahora sus cuentas de redes sociales están totalmente dirigidas a su faceta como bailarina e influencer.

Aún así, si la información era correcta, es de desatacar todas las áreas en que “La Pompis” se desenvuelve, demostrando que su talento va más allá de sus dotes artísticas.

[object Object]

Con información de Facebook e Instagram.