Ahora que su nombre suena en todos lados, Medio Metro piensa sacarle todo el provecho a la atención pues no se conformará con 5 minutos de fama.

Por ello, además de aceptar invitaciones a programas, José Eduardo Rodríguez Sandallo, quiere que todos sepan que él es único y original Medio Metro.

Sobre todo porque Francisco ‘Pancho’ Pérez y Jonathan Uriel, ambos de edad desconocida, también se ganan la vida bailando con el nombre de Medio Metro.

Razón por la que José Eduardo Rodríguez, cuya edad se desconoce, se hizo de los derechos del nombre y asegura su personaje tendrá mejoras ya que está en otro nivel.

[object Object]

¿A Medio Metro se le subió la fama?

Acompañado de su manager Gus, Medio Metro dijo a la prensa estar contento por lo que está viviendo, así como adelantó que él ya no está para sonideros, sino para puros antros.

Esto porque ya está en otro nivel y además está por iniciarse como cantante.

“De hecho ya los sonideros los estoy dejando a un lado, me estoy dedicando a puros antros pos a otro nivel, la verdad ya me están enseñando a cantar canciones”, declaró con una sonrisa en la boca.

Así como aseguró que aunque lo tachen de ridículo le hace ilusión cantar: “Me siento soñado”, subraya.

Asimismo, Medio Metro asegura no haber perdido el piso, ya que gracias a la gente está en donde está; por lo que se mantendrá humilde.

[object Object]

Medio Metro dejará de usar el atuendo del Chavo del 8

Por otro lado, asegurando que Florinda Meza no lo demandó para dejar de vestirse como el Chavo del 8, Medio Metro adelanta que dejará atrás el personaje.

Aunque se dice seguro de que no se meterá en problemas legales, ya que no usa la playera, el pantalón y la gorra original del Chavo del 8.

Además, Medio Metro ya prepara su nuevo vestuario.

“Voy a intentar sacar otros personajes nuevos”, dice; no sin antes agradecer a la familia de Roberto Gómez Bolaños por su apoyo.

Y porque El Chavo del 8 es una de sus figuras favoritas.