La pompis’, nueva integrante de Sonido Pirata y compañera de baile de Medio Metro, ya estrenó su propio paso para seguir luciéndose en el ámbito sonidero.

Paulina Jasso, la modelo que ahora acompaña en la pista a Medio Metro y Sonido Pirata, dio a conocer que ya tenía un paso de baile que llevaba su nombre.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la también influencer posteó un video en el que mostraba el “paso de La pompis con Medio Metro.

Demostrando así que todos los integrantes de Sonido Pirata, además de Medio Metro, tienen un gran talento para el baile y las coreografías que tanto se han popularizado en redes.

'La pompis' estrena nuevo paso con Medio Metro y Sonido Pirata

Este es el propio paso de ‘La pompis’ con Medio Metro y Sonido Pirata

El paso de ‘La pompis’ con Medio Metro y Sonido Pirata consiste en un pequeño brinquito con vuelta incluida donde la modelo se luce en la pista de baile.

Con la característica voz de Sonido Pirata y en compañía de Medio Metro, ‘La pompis’ muestra que también es una gran bailarina.

Tanto que ya se ganó su propio paso en la pista de baile para deleite de todos sus seguidores que celebran sus movimientos.

‘La pompis’ presenta su propio paso junto a Medio Metro y Sonido Pirata; causa furor en redes

El nuevo paso de ‘La pompis’ con Medio Metro y Sonido Pirata desató furor en redes sociales.

Esto porque los cibernautas aplaudieron la manera en que ‘La pompis’ mostró su manera de bailar en compañía de Medio Metro.

Desde su llegada a Sonido Pirata, ‘La pompis’, se ha convertido en una de las favoritas de todos los fans que siguen de cerca los bailes sonideros de estos personajes que parodian a El Chavo del 8.

[object Object]

En ese sentido, los seguidores de ‘La pompis’ aprovecharon la caja de comentarios para expresarle su cariño a Paulina Jasso.

“Así se baila, eres la más mejor!!muy bonita!!con toda la actitud y buen flow siempre!!?Lo mejor para ti en todo!! bendiciones”, “Morra soy tu fan” o Eres la mejor, la más hermosa”.

Son algunos de las palabras que le dedican sus fans a ‘La pompis’.

Reacciones al nuevo paso de 'La pompis' con Medio Metro y Sonido Pirata