El Medio Metro pirata ya es considerado como el mejor; los usuarios en redes comienza a reconocerlo por su humildad y buen corazón.

Jonathan Uriel Espinal, quien vino a suplantar a José Eduardo Rodríguez Sandallo con el personaje de Medio Metro con Sonido Pirata, dio muestras de su sencillez como persona.

Gracias a una colaboración de Medio Metro pirata quedó en evidencia su forma de ser, la cual ha dejado encantado a más de un cibernauta.

Medio Metro pirata

Medio Metro aparece en video con Yulay; lo reconocen por su humildad y ser agradecido

Fue en una dinámica con el youtuber Yulay y Richard TV, que Medio Metro pirata causó el aplauso de sus seguidores que celebran la humildad que tiene.

Yulay le compró a Medio Metro pirata todas las cosas que quisiera de una tienda Coppel en la Nápoles de la CDMX.

La única condición para que el bailarín sonidero era que debía tomar las cosas con sus manos y evitar que se le cayeran.

Medio Metro pirata con Yulay y Richard TV

Si lo objetos caían al suelo, Medio Metro pirata perdía todo.

Sólo tenía la posibilidad de descansar en una ocasión para soportar el peso de los objetos que tomaba y tenía que llevar a la caja de cobro.

Durante el video de Yulay con Medio Metro pirata, se aprecia cómo el colaborador de Sonido Pirata agarra un montón de cosas del Coppel como:

  • Televisión
  • Consola de videojuego
  • Computadora
  • Un iPhone
  • Una bocina
  • Ipad

Pese al cansancio que tenía en los brazos, Medio Metro pirata logró llevarse un buen botín, aunque desafortunadamente tiró algunos smartphones y la bocina.

Medio Metro pirata

Una de las cosas que más destacó de Medio Metro pirata es que no se olvidó de Richard TV y aprovechó para darle un regalo de los que recolectó.

Además, le agradeció, ya que sin él, reconoció que no sería nadie, teniendo así un momento emotivo para todos los usuarios.

Medio Metro pirata con Richard TV

Medio Metro es reconocido por su humildad y buen corazón; lo comparan con el original

El video de Medio Metro pirata causó diversas reacciones en redes y muchos compararon a Jonathan Uriel Espinal, con el original: José Eduardo Rodríguez Sandallo.

De igual manera rescataron la humildad de Medio Metro pirata que fue agradecido por los regalos que recibió.

En ese sentido, se puede leer en video de Yulay que la gente escribió los siguientes comentarios:

“Este medio metro si es a todo dar, bien humilde no como el otro que se le subió” o “La humildad de este medio metroo lo llevará muy lejos contagia de su carisma eso y más se merece”.

Reacciones a Medio Metro y su humildad