Karely Ruiz y Santa Fe Klan, de 22 y 23 años de edad respectivamente, están acaparando titulares y no precisamente por su noviazgo sino porque ambos practicarían la santería.

Esto quedó revelado luego de que Karlita La Santera, a través de su cuenta de Instagram, compartiera la fotografía de su encuentro con Karely Ruiz y Santa Fe Klan.

“Mis niños bellos mi Eleguacito”, citó Karlita La Santera haciendo referencia a Elegua, la deidad de la religión.

Por lo que el periodista Michelle Rubalcava, de 37 años de edad, rápidamente explicó que Karlita La Santera es madrina de Karely Ruiz, quien habría invitado al cantante a unirse a la santería, pero...

[object Object]

¿Quién es Karlita La Santera?

Poco se sabe de Karlita La Santera, quien pertenece a la religión Yoruba, basada en las creencias y tradiciones espirituales de un grupo etnolingüístico originario del África occidental.

Karlita La Santera cuyo nombre tomó fama por sus revelaciones y predicciones sobre famosos, se dio a conocer en Canal 6.

Debido a que su sección funcionó porque mucha gente mandó mensajes y audios para que Karlita La Santera les ayudará en cuestiones de amor, salud, economía y trabajo, volviéndola una de las santeras más reconocidas.

[object Object]

Karlita La Santera no solo exhibió que Karely Ruiz y Santa Fe Klan son practicantes, se comprometió en un programa en vivo

Respecto a su vida personal, Karlita La Santera se comprometió el foro de Multimedios. Su ahora esposo Arody Ortz, de edad desconocida, le pidió matrimonio y le entregó el anillo en vivo. Por supuesto, ella le dio el “sí”.

[object Object]

A pocos meses de su boda, en julio de 2022, la santera anunció la llegada de su primera hija que lleva por nombre Luciana.

[object Object]

Karlita La Santera suele echar de cabeza a los famosos, no solo a Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Por Karlita La Santera se supo que Edwin Luna es santero así como la esposa de éste Kimberly Flores, de 35 y 34 años respectivamente. Así como confirmó que Niurka Marcos, de 55 años también está involucrada.

Por si fuera poco, en el pasado dijo que a Galilea Montijo, de 49 años de edad, le esperaban días malos ya que los santos estaban muy enojados con ella debido a que estaba muy encaprichada con la política y cosas de la televisión.