Karina Yapor es recordada como quien denunció al Clan Andrade -de Sergio Andrade- a sus 16 años de edad, pero también lo será por tirarle odio al drag y recibir críticas por doquier.

Con motivo del Día del Niño, el gobierno de la CDMX organizó un evento de cuentacuentos, pero esto no le pareció a Karina Yapor y tiró odio al drag desde la ignorancia.

Te contamos sobre Karina Yapor -de 38 años de edad-, su polémica con el drag y lo que vivió en el clan Andrade.

Karina Yapor habló sobre el drag desde la ignorancia y no se la acaba con las críticas

Si bien Karina Yapor es conocida por ser la denunciante del clan Andrade, durante le fin de semana volvió a estar en boca de todos por el odio que tiró al drag por un evento del Día del Niño.

[object Object]

Y es que tomando la propaganda de un evento que organizó el gobierno de la CDMX, Karina Yapor vio como inadecuado el que se usara a drag para festejar el Día del Niño.

Sin embargo, a la conductora le faltó informarse más, pues no solo no supo que el drag es un arte, sino que habló de los shows con poca ropa y en sitios nocturnos.

Cabe destacar que el evento por el Día del Niño que Karina Yapor criticó, era un cuentacuentos drag, que se realizaría en la Glorieta de Insurgentes y que claramente era público y para dar un vistazo de la inclusión y diversidad a los niños.

El infierno que Karina Yapor vivió en manos del clan Andrade

Por otra parte, a inicios del 2000, la familia de Karina Yapor denunció a Gloria Trevi y Sergio Andrade por rapto y violación agravada.

Karina Yapor tenía 14 años cuando fue ‘reclutada’ por Sergio Andrade para ser corista de Gloria Trevi, pero todo fue un engaño.

Los padres de Karina Yapor se enteraron que la joven había abandonado el país, sin su consentimiento y decidieron denunciar los hechos.

En mayo de 1999, hallaron al hijo de Karina Yapor y Sergio Andrade en un orfanato de Madrid y meses después detuvieron a Gloria Trevi y Sergio Andrade en Brasil.

Karina Yapor

Karina Yapor dejó de lado el infierno del Clan Trevi-Andrade e hizo su vida

Gracias a la denuncia que hizo la familia de Karina Yapor, se supo del grupo de jóvenes que eran maltratadas y abusadas por Sergio Andrade.

Karina Yapor acusó a Gloria Trevi y María Raquenel Portillo, de reclutar jóvenes para que Sergio Andrade abusara de ellas física y psicológicamente.

Luego de lo ocurrido con el Clan Gloria Trevi - Sergio Andrade, Karina Yapor estuvo lejos del ‘ojo público’ y se mudó a Estados Unidos.

¿Pero quién es Karina Yapor? Es originaria de Chihuahua y nació el 29 de septiembre de 1989; actualmente tiene 38 años de edad.

Estudió comunicación y enfocó su carrera en el área de producción; ahora es conductora de un noticiero en Houston, Texas y ha trabajado para Telemundo y Univisión.

La carrera de Karina Yapor está enfocada en el periodismo y es madre de cinco hijos, uno de ellos padece autismo.

Karina Yapor es periodista y conductora de un noticiero de Texas

Denuncia de Karina Yapor reveló la verdad del Clan Gloria Trevi-Sergio Andrade

Karina Yapor quiso ser cantante desde que era niña y cuando se le presentó la oportunidad de audicionar para ser corista de Gloria trevi, hizo lo posible para lograrlo.

Fue reclutada en el grupo de jóvenes a las que Sergio Andrade prometió convertirlas en cantantes y recibir educación musical.

Pero el sueño se volvió un infierno, pues tras ser abusada por Sergio Andrade, Karina Yapor se convirtió en madre a los 15 años de edad.

Karina Yapor logró salir del Clan de Gloria Trevi y Sergio Andrade, y publicó un libro llamado ‘Revelaciones’, donde habló de los momentos que vivió junto al productor.

Karina Yapor