La productora Carla Estrada arrancó con las grabaciones de la serie de Gloria Trevi, en una casa al sur de la Ciudad de México.

La misma Gloria Trevi se conectó vía remota para agradecer el homenaje a su carrera y vida, ya que se ha mencionado que la serie presentará su verdadera historia.

Asimismo, Jorge Poza, quien interpretará a Sergio Andrade (César Augusto en la serie), adelantó que se mostrará a un hombre narcisista que envuelve y seduce a las mujeres.

Jorge Poza como Sergio Andrade

“Es un gran reto que al principio dije que no, pero al ir leyendo al personaje me sedujo, espero y les guste”, declaró el actor.

Por su parte, Ingrid Martz dará vida a la mamá de Gloria Trevi durante la década de los 80′s, a quien describió como una mujer que lucha por su familia y que cree en el talento que tiene su hija.

Sobre quién encarnará a Gloria Trevi en su etapa adulta, Carla Estrada aún no lo tiene claro, aunque se han manejado nombres como el de Scarlet Gruber.

Gloria Trevi

Elenco de la serie de Gloria Trevi

Lo más difícil de comenzar a grabar la serie de Gloria Trevi no fue seleccionar al elenco, sino que la cantante hablara sobre la muerte de su hija Ana Dalay.

Así lo contó la productora Carla Estrada, quien aún no está segura sobre qué actriz interpretará a la cantante mexicana en su etapa adulta:

“Gloria Trevi habló de todo, pero sin duda esa parte fue muy dolorosa recordarla”

Carla Estrada.
Regina Villaverde será Gloria Trevi en la cima de su carrera

Lo cierto es que ya se conocen algunos de los nombres que darán vida a las personas que rodearon a Gloria Trevi al inicio de su carrera, como parte del elenco:

  • Jorge Poza, como Sergio Andrade
  • Ingrid Martz, como la mamá de Gloria Trevi
  • Sian Chong, podría interpretar al primer amor Gloria Trevi en su juventud
  • Renata Bondoni, podría ser una Gloria Trevi joven
  • Regina Villaverde, Gloria Trevi en la cima del éxito
  • Majo Edgar, será Alicia (Mary Boquitas) de 14 a 21 años
  • Ignacio López Tarso, podría interpretar al abuelito de Gloria Trevi
[object Object]