El interés sobre la vida de Gloria Trevi ha aumentado debido a que su serie “Ellas Soy Yo” se transmite en VIX desde hace algunas semanas y ahora en televisión abierta por el Canal Las Estrellas.

Esto ha provocado que personas que forman parte del pasado de Gloria Trevi, de 55 años de edad, se hagan presentes en redes sociales y programas dedicados a la difusión de espectáculos, por lo que no es extraño que el primer novio de la cantante se esté manifestando.

Así es, tal y como muestra la serie “Ellas Soy Yo”, Sergio Andrade, de 67 años de edad, no fue el primer novio de Gloria Trevi, ella salía con un hombre llamado Erick Hassel, de aproximadamente 59 años de edad, con quien estuvo por dos años y medio.

[object Object]

El primer novio de Gloria Trevi revela su identidad

El youtuber Michelle Rubalcava, de 38 años de edad, contactó a Erick Hassel, el primer novio de Gloria Trevi, quien no vive en México, está casado y ya no está involucrado en la farándula.

Cabe destacar que él es hermano de la exactriz Gabriela Hassel, de 38 años de edad.

De acuerdo con Erick Hassel, el romance surgió cuando él tenía 19 años y Gloria Trevi 16. Ellos se conocieron en 1983, en una fiesta del grupo Escándalo a la que acompañó a su hermana Gabriela.

[object Object]

Curiosamente La Trevi se encontraba en Ciudad de México porque había acudido a un casting para encontrar a la joven que tuviera gran parecido con Chispita.

En su primer encuentro, Gloria Trevi le confesó que quería ser cineasta; sin embargo, se desenvolvió en la escena musical. Desde que la conoció, él supo que ella se convertiría en una gran estrella ya que lograba lo que se proponía.

“Gloria renunció a muchas cosas para lograr obtener ese éxito que ha alcanzado”, dice Erick Hassel, confirmando que su romance terminó porque Sergio Andrade presionaba a la cantante.

“Me da coraje y tristeza que para ello Gloria haya seguido ese camino doloroso y cruel impuesto por Sergio Andrade, yo sé que Gloria había logrado ese éxito y más por sí misma”, agrega y confiesa que ya vio algunos capítulos de la serie, por ello aclara que se trata de ficción aunque es verdad que tiene algunas cosas que de verdad ocurrieron.

Primer novio de Gloria Trevi llama manipulador a Sergio Andrade

Por otra parte, Erick Hassel, el primer novio de Gloria Trevi, asegura haber conocido a Sergio Andrade a quien tacha de hipócrita y manipulador, alguien que siempre se mostraba optimista y respetuoso, pero siempre dándole a la gente por su lado.

Por lo que no duda de lo que se dice en los medios sociales del productor musical, a quien no vio maltratar a Gloria Trevi o a las chicas del clan ya que habría actuado inmediatamente.

[object Object]