Las lágrimas de Apio Quijano al escuchar la voz de su amado en La Casa de los Famosos México, quien no quedó en el anonimato, pues ahora ya se sabe quién es su novio.

El propio Apio Quijano -de 46 años de edad-, quebró en llanto cuando escuchó lo que su novio le gritaba por fuera de La Casa de los Famosos México.

Incluso hasta explicó el porqué le decía “viñe”, pero ¿quién es el misterioso novio?

Ahora se sabe que se trata de JuanPa Serrano -de 33 años de edad-, quien ama con locura a Apio Quijano y nosotros te contamos quién es su misterioso galán.

Apio Quijano recibe apoyo de JuanPa Serrano en La Casa de los Famosos México y se quiebra

Los integrantes de La Casa de los Famosos México andan muy al pendiente de lo que les van a gritar sus fans y familiares a las afueras del lugar donde se hace el reality show.

Esto llevó a que hace un día, Apio Quijano se emocionara por escuchar que su novio fue a gritarle en La Casa de los Famosos México y hasta lo hizo llorar.

“Viñe te amo, viñe te amo”, es lo que se escuchó en repetidas ocasiones y bastaron unos segundos para que Apio Quijano saliera a responder las palabras, “te amo”.

En cuanto entró, los habitantes le preguntaron si era su novio el que le había ido a gritar y él confirmó quebrándose en llanto por el maravilloso momento.

[object Object]

Fue ahí donde contó que JuanPa Serrano y él se dicen de cariño “viñe”, por haber visitado un viñedo en una de sus primeras citas.

“Viñe, porque fue de un viñedo que tuvimos especial y entonces desde ahí nos empezamos a decir así”.

Apio Quijano, cantante.

La sorpresa que Apio Quijano tuvo en La Casa de los Famosos México, lo hizo revelar la identidad de su novio JuanPa Serrano

Apio Quijano recibió un lindo detalle en La Casa de los Famosos México, al escuchar a su novio gritarle “te amo”, lo que lo llevó a revelar su identidad.

Pese a que el cantante siempre ha sido muy reservado en su vida personal, incluyendo la amorosa, el momento en el reality show lo llevó a hacer pública su relación.

Por redes sociales, con un mensaje no publicado por él, pero claramente premeditado, se dio a conocer que JuanPa Serrano es su novio.

“Como vieron, Apio dentro de la casa ya hizo pública su relación con el influencer JuanPa Serrano, quien también autorizó decirlo”.

Comunicado de Apio Quijano.

Asimismo, apuntó a que se revelaba la relación de JuanPa Serrano y Apio Quijano, para evitar especulaciones sobre la identidad del novio.

[object Object]

¿Quién es JuanPa Serrano? Apio Quijano se enamoró de un cotizado influencer

JuanPa Serrano es la identidad con la que ahora se conoce al novio de Apio Quijano, pero ¿de quién se trata?

JuanPa Serrano es un cotizado influencer dedicado a la moda, comida, lifestyle y viajes.

[object Object]

Lo que se sabe del influencer es que tiene un perrito llamado Jack y no es hijo único, pues recientemente se fue a Disney con su hermana Ange Serrano -de quien se desconoce la edad-.

[object Object]

Sin embargo, se desconocen más detalles sobre JuanPa Serrano, incluyendo el cómo inició su relación con Apio Quijano.

Lo que es certero, es que su cumpleaños 33 lo tuvo que festejar sin su novio, pues este ya estaba dentro de La Casa de los Famosos México cuando sucedió.

[object Object]

Al igual que el cantante de Kabah, JuanPa Serrano es reservado de su vida privada, pues no tiene una solo fotografía pública con Apio Quijano. Aunque sí se comentan sus post.

Dentro del contenido que JuanPa Serrano sube a sus redes sociales, están promocionales con:

  • Party City México
  • Tequila Cazadores
  • Conpapa
  • Licor 43
  • MG México
  • Hunts
  • Avis México

En redes sociales, JuanPa Serran tiene 131 mil seguidores en Instagram y 4,367 en TikTok.

Pese a que apenas se dio a conocer la relación de JuanPa Serrano y Apio Quijano, los fans del cantante ya se daban una idea, pues este solía subir fotos donde aparecía el influencer con el hashtag couple.

[object Object]

Además, JuanPa Serrano ha participado con su cuñada Federica Quijano -de 51 años de edad- en lives para apoyar a su novio cuando está nominado.